Métodos de pago para empleados por hora a tiempo completo

A los empleados por hora a tiempo completo les pueden pagar a través de una variedad de maneras. Con la ayuda de la tecnología moderna para lograr una rápida transferencia de fondos, ahora es más fácil que nunca mover dinero de una cuenta a otra. Los métodos de pago existentes hacen que sea sencillo acceder al dinero en efectivo a todos los empleados sin importar si tienen una cuenta bancaria o no.

Un cheque en papel

El cheque de papel, probado y verdadero, se mantiene como el método de pago predeterminado para empleados a tiempo completo por hora. Las empresas pueden envian por correo los cheques de papel a los empleados que viven lejos, y algunos servicios salariales también incluyen un recuento detallado de las horas de trabajo y los beneficios. Sin embargo, un cheque de papel puede causarles dificultades a los que no tienen una cuenta bancaria, ya que a menudo tienen que pagar un costo para poder obtener el dinero en efectivo. Los cheques en papel también pueden perderse o dañarse, lo que exige reimprimir el documento y solicitar una orden de suspensión de pago a través del banco pagador.

Depósito directo

Los pagos por depósito directo hacen que el dinero ingrese automáticamente la cuenta del empleado, lo que elimina la necesidad de ir al banco. Por lo general, este servicio es gratuito para el trabajador, y la empresa paga una pequeña comisión por cheque. El depósito directo también reduce el peligro de perder o que sean robados los pagos, y acelera el acceso de los empleados al dinero en efectivo. En su mayor parte, los depósitos directos funcionan sólo para aquellos con una cuenta bancaria. Algunas compañías de tarjetas de débito prepagadas le permiten a un empleado enviar el depósito directo a una tarjeta en particular, de manera similar a una cuenta bancaria normal. El depósito directo también acelera el presupuesto y el ahorro, ya que la empresa de salarios a menudo puede dividir los salarios en varias cuentas diferentes a la vez.

Tarjeta para haberes

Las tarjetas para haberes son muy parecidas a los depósitos directos. El empleador envía el dinero, y a continuación la empresa de salarios, deposita el dinero en una cuenta de tarjeta de débito. Mientras que la tarjeta a veces puede requerir un cargo inicial, la tarjeta está libre de cualquier otra comisión excepto las recargas en un cajero automático. Una tarjeta para haberes puede ser conveniente, pero siempre hay un riesgo de pérdida o robo, lo cual puede hacer que el cheque de pago se torne completamente inaccesible hasta que se sustituya la tarjeta.

Efectivo

El efectivo es un método válido de pago, pero es más difícil de rastrear y verificar. Es el método de pago elegido por los empresarios que desean mantener a los empleados fuera de la vista del IRS, ya que el empleador puede elegir o no registrar o retener los impuestos. También es necesaria una gran cantidad de dinero en efectivo en el día de pago, lo cual puede ser peligroso. La mayoría de las empresas no pagan en efectivo, y prefieren hacer el pago de una forma menos arriesgada.