Maneras fáciles para que un niño de 13 años de edad haga dinero

Los tiempos son difíciles, especialmente si tienes 13 años de edad. Tienes el deseo de trabajar, pero no cumples con el requisito de la edad de la mayoría de los empleadores. Pero no te desesperes. Muchos servicios no requieren la experiencia de un profesional, de modo que la energía y la creatividad de un adolescente a menudo puede ser suficiente para generar una pequeña empresa.

Prepara un servicio de cuidado de césped

Los propietarios de viviendas a menudo están ansiosos de entregar las tareas del exterior de sus casas. Con unas cuantas simples herramientas y la habilidad por el detalle, puedes estar bien equipado para manejar el mantenimiento de un césped. El corta el césped sigue manteniéndose como un trabajo para los jóvenes que buscan empleo estacional, pero puedes considerar solicitar responsabilidades en torno al césped que requieran de una atención más sofisticada. Por ejemplo, un vecino puede querer asignar detalles más finos de la "manicura" del césped a otra persona. Desde las escarda y el ribeteo hasta la fertilización y la poda de arbustos, un servicio de cuidado del césped puede ir más allá del simple corte de pasto.

Utiliza tus habilidades de computación

Si tus talentos se encuentran más en la variedad tecnológica, haz un inventario de tus habilidades informáticas. Puedes encontrar que alojando subastas en eBay o ventas en Craigslist.org puedes despejar tu armario o cajas de juguetes de aquellos elementos no deseados, así como aumentar tu flujo de efectivo. Con experiencia, puedes unir tus habilidades de ventas en línea con un negocio retiro de cachivaches. Los vecinos con garajes y áticos rebosantes pueden emplearte para que les ayudes a limpiar estos espacios y, a continuación, ayudarles a vender los juguetes desechados, los muebles y otros artículos por Internet. Tu cuota podría ser un porcentaje de las ventas reales.

Flexibiliza tu músculo creativo

¿Tienes un toque para el diseño?. Combina eso con un software de computadora para iniciar un negocio de diseño. Tus servicios podrían incluir la producción de tarjetas de felicitación para los cumpleaños y los días festivos, certificados de profesores para premiar a los estudiantes, programas para la iglesia y la escuela y mucho más. Haz un muestrario para exhibir tu trabajo.

Agrega valor y la diversión al cuidado de niños

El cuidado de niños puede ser uno de los más antiguos fabricantes de dinero para los adolescentes, pero puedes darles a los padres un valor añadido al ofrecer servicios y programas especializados. Si te gusta leer, organiza un club de lectura para niños pequeños. Una reunión regular puede incluir una hora de cuentos con aperitivos u otra actividad. Por una pequeña cuota, los padres pueden tener dos horas ininterrumpidas para ir de compras o hacer recados, y sus hijos tienen la oportunidad de interactuar con otros niños, mientras que también están siendo supervisados​​. O también puedes utilizar otro de tus intereses, como la danza o el piano, para hacer un poco de dinero. Organiza un mini campamento de piano o danza para algunos días consecutivos y presenta un pequeño recital al final del campamento.