Maneras de cambiar la pantalla de mensaje de texto en tu iPhone

La pantalla por defecto para los mensajes de texto de tu iPhone hace posible para cualquiera que tome tu dispositivo leer parte del mensaje que has recibido, haciendo difícil de mantener los mensajes relacionados con la empresa en privado. Alternativamente, tú puedes configurar tu teléfono para que cuando las notificaciones de mensajes nuevos se muestren, no ocupen tanto espacio en la pantalla, o que la notificación no se muestre en absoluto. Puedes cambiar como tu iPhone muestra mensajes de texto en la parte de Notificaciones de Configuraciones de aplicaciones.

Carteles

Elegir que el texto del mensaje entrante aparezca como cartel hace que aparezca en una caja en la parte superior de la pantalla. El cuadro del mensaje abarcara el ancho de la pantalla y es menos de la mitad de una pulgada (1,25 centímetros) de alto y es ideal si no deseas que tus mensajes entrantes cubran la mayor parte del contenido en la pantalla del iPhone. Puedes activar carteles para mensajes de texto al tocar "Configuración" y luego "Notificaciones". Después "Mensajes" debajo "En el centro de notificaciones" y luego toca "Carteles" debajo de Estilo de alerta, Presiona el botón de "Inicio" para guardar los cambios y cierra Configuración de aplicaciones.

Alertas

Las alertas son el modo de visualización predeterminado para los mensajes de texto en el iPhone. Las alertas aparecen en un aproximado de 2 pulgadas (5 centímetros) por 1 1/2 pulgada (4 centímetros) en el centro de la pantalla. Configurar tu iPhone para mostrar alertas es ideal si deseas mostrar la parte del mensaje, debido a que está configuración puede mostrar más del mensaje que el formato del cartel. Puedes activar alertas de mensajes de texto al tocar "Configuraciones" y luego "Notificaciones". Toca "Mensajes" y luego "Alertas" debajo Estilo de alerta. Presiona el botón de "Inicio" para guardar los cambios y cierra Configuración de aplicaciones.

Bloqueo de pantalla

Tu puede elegir si muestras los mensajes en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Si eliges mostrar los mensajes en la pantalla de bloqueo, cualquier mensaje que recibas mientras tu teléfono este bloqueado podrá ser visto por cualquier persona que tome tu teléfono. Alternativamente, si desactivas mostrar los mensajes de iPhone en la pantalla bloqueada, se te notificará de nuevos mensajes después de que ingreses la contraseña de tu iPhone. Puedes ajustar si tu dispositivo muestre los mensajes de texto en la pantalla bloqueada al tocar "Configuraciones" y luego "Notificaciones". Toca "Mensajes" y luego en el botón de ON/OFF a la derecha de "Ver en la pantalla bloqueada" hasta que aparezca ON si deseas mostrar mensajes de texto en la pantalla bloqueada. Presiona el botón de "Inicio" para guardar los cambios y cierra la Configuración de aplicaciones.

Vista preliminar del mensaje

Enciende la característica que muestra "Vista preliminar del mensaje" tanto de tus mensaje entrantes como entren en el cartel o en el cuadro de mensaje de alerta. Si está característica esta apagada, verás un cuadro de alerta o cartel con el nombre del contacto que te envió el texto o el texto "iMessage" o "Mensaje de texto". Puedes ajustar si tu iPhone utiliza una vista preliminar de mensajes de texto al tocar "Configuración" y luego "Notificaciones". Toca "Mensajes" y luego toca el botón de ON/OFF a la derecha de "Mostrar vista preliminar" hasta que aparezca ON si deseas mostrar un fragmento de tu mensaje de texto. Presiona el botón de "Inicio" para guardar los cambios y cerrar la Configuración de aplicaciones.

Sin notificación

Si no deseas ser notificado de mensajes de texto de cualquier forma, tu puedes desactivar todas las notificaciones. Sin embargo, si haces esto, considera activar iconos de insignia para la aplicación de mensajes para que al menos sepas que tienes un mensaje todavía por leer. Las insignias son los pequeños círculos rojos que aparecen en la esquina superior derecha de las aplicaciones, tal como la aplicación de correo, que te notifica de mensajes no leídos. Puedes detener tu iPhone para que deje de mostrar cualquier alerta al tocar "Configuración" y después "Notificaciones". Toca "Mensajes" y luego "Ninguno" debajo del Estilo de alerta. Toca el botón de ON/OFF a la derecha del Icono de la insignia de aplicación hasta que aparezca ON si deseas mostrar una insignia que muestre el número de mensajes de texto no leídos. Presiona el botón de "Inicio" para guardar los cambios y cierra la aplicación de Configuración de aplicaciones.