Los tipos de trabajos que puede conseguir con un asociado en Enfermería

Dos caminos hoy conducen generalmente a una licencia de enfermera registrada: obtener un título asociado de dos años o la obtención de un título de cuatro años en ciencias de enfermería. Mientras que la asociación americana de enfermería apoya el programa BSN de cuatro años como el nivel de ingreso de la educación para el ejercicio de la enfermería, el 36 por ciento de las enfermeras que ejercen desde el 2008 tenía un grado de asociado en enfermería, según un informe de 2011 del Instituto de medicina. Tener un ADN puede limitar en donde trabajas y también podría ser más difícil conseguir un empleo que alguien con un BSN.

Empleos en hospitales

Tú puedes obtener cualquier tipo de trabajo de enfermería de noche con un ADN, aunque algunos hospitales prefieren contratar BSNs. Sin embargo el Estados no establece la prohibición a hospitales de contratación de enfermeras con un ADN, aunque algunos, como California, imponen restricciones sobre ciertas posiciones. Las enfermeras que trabajan en la salud pública en California deben tener un BSN. Algunos hospitales exigen o aconsejan que las enfermeras con ADN trabajen activamente hacia su BSN como una condición de contratación. Tu puedes trabajar en unidades especializadas tales como el parto, cuidados intensivos neonatal, cuidados intensivos, la sala de urgencias o la sala de operaciones, así como las unidades médico-quirúrgicas. Los hospitales interesados en obtener el reconocimiento Magnet conferida por la American Nurses Credentialing Center deben mantener ciertos estándares de excelencia, incluyendo un alto porcentaje de las enfermeras gestoras con BSNs o superior. Para el 2013, el 100 por ciento de los gerentes de enfermería en hospitales magnéticos debe tener un BSN.

Centros de enfermería especializada

Si tienes tu ADN, tú puedes trabajar en los centros de atención a largo plazo, los centros de rehabilitación para adultos o niños o centros de enfermería especializada como RN personal. En algunos casos, las instalaciones prefieren contratar BSNs para puestos de supervisión, pero los Estados no prohíben a los ADNs de cargos de supervisión en estas instalaciones.

Trabajo fuera del hospital

Tú puedes conseguir un trabajo con un ADN en algunas agencias de salud a domicilio, aunque muchos prefieren enfermeros de cuatro años para esta posición. Las enfermeras de salud en el hogar hacen visitas a domicilio o pasan turnos regulares con los pacientes que necesitan atención continua. Una enfermera con un ADN también puede trabajar en un centro de cuidados paliativos como un RN personal. Mientras que algunos organismos pueden requerir que los supervisores tengan un BSN o superior, otros no lo hacen. Las posiciones disponibles pueden variar según el Estado. Es más fácil conseguir un trabajo de supervisión en las áreas que no cuentan con una gran oferta de enfermeras preparados en BSN. En muchos Estados, las enfermeras con un ADN pueden trabajar como enfermeras de escuela. Ni las ADN ni las BSN enfermeras pueden trabajar como parteras o enfermeras, ya que estos puestos requieren un título de maestría.

Salario

No hay diferencia en el salario entre graduados de ADN y BSN que trabajan en las mismas plantas como el personal de enfermeras, en la mayoría de los hospitales. La oficina de estadísticas laborales de EE.UU. no hace diferencia entre los dos al enumerar el sueldo anual para enfermeras a tiempo completo. El salario medio anual de mayo de 2011 se muestra como $69.110 dólares.