Cómo obtener un préstamos para empresas sin crédito

Un préstamo de negocios te ayudará a comenzar o expandir tu negocio, pero si no tienes crédito, puede ser difícil conseguir un buen préstamo. Puede que no seas capaz de conseguir tanto dinero como querías, y es posible que tengas que pagar mayores tasas de interés como consecuencia de ello. Sin embargo, si tienes un buen plan de negocios, puedes ser capaz de encontrar un prestamista que esté dispuesto a correr el riesgo en tu negocio.

1

Desarrolla una relación con un banco local. Los grandes bancos nacionales suelen tener más restricciones que los bancos más pequeños, los cuales toman un enfoque más personalizado. Abre una cuenta bancaria de negocios con un banco local y utiliza tu cuenta con responsabilidad. Esto te ayuda a construir tu reputación con el banco.

2

Habla con tu banco acerca de un préstamo. Quieres un préstamo que esté respaldado por la Administración de Pequeños Negocios, la mayoría de los bancos ofrecen estos préstamos. Estos son menos riesgosos para el banco porque el gobierno ayudará a determinar si no pagas el préstamo. Muestra al representante del banco cómo puedes pagar el préstamo a través de flujo de caja actual de tu empresa o negocio a través de la experiencia que tienes.

3

Ofrece una garantía para asegurar el préstamo. Sin crédito, un banco tendrá cuidado de prestarte dinero porque no pueden estar seguro de que pagues el préstamo. Si ofreces algún tipo de garantía, como el equipo que vas a comprar con el préstamo, te conviertes en un prestatario más atractivo.

4

Construye crédito con una tarjeta de crédito empresarial. Si eres rechazado por el banco por falta de crédito, aún puedes calificar para una tarjeta de crédito empresarial. El límite de crédito de ésta será probablemente menos de lo que estabas buscando, pero te ayudará a construir tu crédito como un negocio, haciéndote elegible para préstamos en el futuro.