Los requisitos para un negocio de panaderia hogareña en California

Se espera que los negocios de panaderías hogareñas que operan en California sigan las leyes de negocios de alimentos en el hogar que se aplican a todas las ciudades y condados de California. Esto incluye licencias específicas e inspecciones de salud, así como procedimientos apropiados de envasado de panadería para asegurarse de que las regulaciones en sanidad y salud sean respetadas. Antes de comenzar a cocinar productos y artículos de repostería en tu casa, asegúrate de haber leído y entendido todos los requisitos para tener una panadería hogareña en California.

Espacio estandarizado de cocina

Una panadería en el hogar en California debe tener un espacio en la cocina limpio y desinfectado. Las empresas alimentarias basadas en el hogar no pueden tener mascotas o niños corriendo por el espacio de la cocina, porque esos elementos aumentan el riesgo de bacterias en la misma. El Departamento de Salud de California llega a la panadería casera e inspecciona la cocina antes de que la panadería pueda abrir. El especialista en inspección comprueba la ventilación de la cocina, las paredes, los muebles y los pisos para asegurarse de que esté limpio y saludable. La licencia se expedirá, si el espacio de la cocina pasa la inspección.

Licencia de negocios para cocinar

Las panaderías hogareñas en California deben registrarse para obtener una licencia de negocio básica, ya que la panadería se considera una entidad de negocio a pesar de operar desde una casa particular. El propietario único de la panadería hogareña puede optar por operarla en casa utilizando el número de Seguridad Social y nombre legal del dueño. Cualquier otro tipo de negocio o estructura, incluyendo propiedades únicas funcionando con un nombre ficticio, deben obtener una licencia en la oficina del secretario del condado local.

Manejo de impuestos en panaderías

El propietario de la panadería en el hogar debe presentar los impuestos sobre todos los ingresos generados por las ventas de productos horneados, pasteles y galletas. Las panaderías hogareñas que trabajen solas bajo una empresa unipersonal, pueden usar su número de Seguro Social para presentar el impuesto a la panadería sobre la renta. Esto se puede hacer tanto para las empresas a tiempo completo como a tiempo parcial, los ingresos a tiempo parcial pueden ser presentados como un ingreso secundario. Este tipo de emprendimiento es dirigido como una empresa y los pasivos limitados deben obtener un número de identificación patronal para presentar los impuestos de ingresos de la panadería. El número de identificación del empleador es proporcionado por el IRS.

Certificación de manejo de alimentos

La creación de todos los productos de panadería debe tener un certificado de manejo de alimentos. Esta certificación se obtiene en el Departamento de Medio Ambiente Salud y Seguridad. Una certificación adicional es requerida, si el panadero contrata a personas para crear los productos de panadería. Por lo menos una persona que trabaja en la panadería en todo momento debe tener un certificado de manejador de alimentos para garantizar que todos los empleados estén cumpliendo con las normas de salud e higiene durante la producción de panadería.