Los mejores negocios en línea basados en el hogar

Overview

Internet está lleno de publicidad que dice ayudar a la gente a ganar dinero desde su casa con ayuda del Internet. Muchos resultan dar ganancias, pero sólo para los vendedores. Es posible trabajar en un servicio legal desde tu casa, pero hace falta creatividad e incluso preparación. Tres de las mejores ocupaciones que utilizan este formato son el corredor de valores, programador de software y escritor de textos de Internet.

Corredor de bolsa

Uno de los empleos caseros mejor valuados según Forbes.com es ser corredor de bolsa. Aquellos con conocimiento en finanzas ganan de aproximadamente 2 a 3 por ciento por negocio a nombre de clientes regulares. Lo único que necesitas para dedicarte a esto es una computadora, conexión a Internet, programas para comercio; Forbes recomienda al fabricante de software Advanced Data Processing. Las licencias requeridas son aquella expedida por la Autoridad Reguladora de Finanzas Industriales, que requiere un cierto aprendizaje proporcionado por alguna firma de corredores de bolsa para aplicar al examen que te otorgará la licencia; y un impuesto por la licencia de aproximadamente US$5.000.

Programador de software

El programador de software es otro empleo que llego a la lista de Forbes de los mejores empleos caseros por Internet. Vender el mismo programa más de una vez es una excelente forma de ganar dinero desde tu casa. Entérate de lo que pasa en el mercado y los programas que están de moda para darte una idea de lo que la gente busca. Los programas y aplicaciones para celulares son más que populares. Busca en distintas escuelas o universidades algún curso de buena reputación y aprende a crear programas que puedas vender. Si tus habilidades de aprendizaje lo permiten, puedes tomar algún curso en línea. Consigue una buena educación en programación y podrás crear una novedad en Facebook o para el iPhone. Incluso puedes crear una página web para promocionar y vender dichos programas, haz demostraciones gratis a través de Youtube y abre tu negocio. Darse el tiempo para aprender a programar aplicaciones y software te remunera mientras uses ese conocimiento para crear o mejorar programas.

Escritor

Los escritores reciben una buena cantidad de dinero trabajando desde su casa. La página de Internet sobre negocios caseros Power Home Biz recomienda este tipo de empleo. Los únicos requisitos son una computadora y un plan básico de negocios escribiendo software que cree temas de trabajo. Publicar anuncios en otras páginas, como Craig's List, para conseguir más negocios; establece una cuenta en PayPal para que te paguen por medio de ella. Otro trabajo popular es el escritor de contenido en Internet. El Internet está lleno de información, y artículos que traten desde cultura general hasta negocios y tecnología tienen un tremendo impacto en gente que desea comprarlos tan rápido como sean escritos. Puedes escoger entre contratistas que te paguen tanto por artículo, como por los porcentajes de venta que hayan producido tus textos. Algunas personas dedicadas a distribuir escritos te pueden ofrecer la oportunidad de pagarte en ambas formas.