Los mejores negocios desde casa

Overview

Trabajar en casa tiene muchas ventajas. La gente tiene más control sobre las horas que trabajan así como mayor independencia que quienes trabajan para un jefe. Pese a que no es para cualquier persona, aquellos con la disciplina y el deseo pueden crear un negocio casero exitoso. Algunos tipos de trabajo son especialmente aptos para negocios caseros.

Enseña algo

Si sabes tocar la guitarra, hablar un idioma extranjero o decorar pasteles, es posible que tengas una habilidad que otras personas pagarían por aprender. Todo lo que necesitas es un área cómoda para enseñarle a tus estudiantes; idealmente, enseñar a una sola persona o a un grupo pequeño no requiere mucho espacio. Piensa como si fueras un principiante para poder crear tus clases y haz algo de investigación para averiguar en que nivel están tus clases. Asegúrate de anunciar tus servicios.

Crea un estudio

Si eres un fotógrafo y en tu casa hay espacio para un estudio casero, puedes tener un negocio casero de fotografía. Algo del trabajo se hará lejos de casa, como fotografías para una boda o eventos familiares, pero las fotografías para la graduación y otros retratos puedes hacerlos en casa. Los camarógrafos también pueden tener un negocio casero. Los creadores de álbumes de recortes pueden ganar dinero creando álbumes tradicionales o digitales para quienes deseen un arreglo creativo pero no tengan el tiempo para hacerlo ellos mismos.

Guardería diurna

Si te gusta cuidar de los niños, puedes abrir una guardería diurna y puede ser una carrera exitosa. Muchos padres prefieren la intimidad que crea un hogar sobre una guardería tradicional. Necesitas tener suficiente espacio para que los niños jueguen, un lugar tranquilo para descansar y suficientes juguetes, libros y materiales de artesanía para mantener a todos contentos. Revisa los requisitos para obtener la licencia en tu área, ya que varía de estado a estado. En Texas, por ejemplo, las casas de cuidado de niños pequeños que cuidan de uno a tres niños deben estar listadas por el estado, pero no se realizan inspecciones y no hay estándares que cumplir, pero las guarderías que cuidan de 4 a 6 niños deben registrarse y cumplir los requisitos del estado.

Entrenador personal

Si eres un fanático del ejercicio y tienes equipo de entrenamiento en tu casa, puedes tener el potencial para abrir un negocio casero como entrenador personal. Mucha gente necesita un entrenador que los motive, un maestro que les enseñe el camino y un sargento que los mantenga ocupados. Un entrenador personal es todo esto y más. Mucha gente encuentra una gran satisfacción en ayudar a otros a conseguir sus metas de entrenamiento. Para ganar credibilidad, los entrenadores deben considerar certificarse con alguna organización.