Los mejores incentivos para empleados

Overview

Los incentivos para empleados pueden venir en muchas formas.

Los incentivos para empleados están diseñados para obtener el desempeño máximo de tu personal y ayudar a retener a los empleados más productivos. Puedes considerar una variedad de formas para recompensar a tu personal por su desempeño de trabajo, pero necesitas considerar utilizar los mejores incentivos para empleados para obtener los resultados deseados.

Bono de dinero

El dinero es un fuerte motivador y utilizar un bono de dinero como incentivo para un empleado es una forma de obtener el máximo de tu personal, de acuerdo con la revista Entrepeneur. Puedes recompensar al personal de ventas y administrativo con bonos en efectivo basados en los desempeños individuales comparados con las métricas determinadas por la compañía. Puedes ayudar enfatizar el programa de bonos pagando bonos de dinero de forma separada al salario base, y los incentivos individuales son frecuentemente más efectivos que los incentivos grupales. Crea un sistema donde los empleados podrán rastrear su progreso diario hacia los pagos de incentivos de bonos, y aliéntalos para preguntar cómo pueden mejorar sus hábitos de trabajo para tener ventaja de los programas de pago de bonos.

Horarios flexibles

La habilidad de crear un horario de trabajo flexible puede ser un fuerte incentivo de desempeño, de acuerdo con el artículo "25 formas de recompensar a los empleados (sin gastar un centavo)" publicado en el sitio web HR World. Los empleados que cumplen con un criterio de desempeño predeterminado pueden determinar su propio horario durante un mes. Dale a los empleados un rango de horas de trabajo que pueden elegir y permite que tengan la habilidad de acomodar sus horas de cualquier forma que quieran. Si un empleado que gana este incentivo quiere trabajar temprano en el día, tomar un descanso de cuatro horas y después regresar más tarde, entonces eso debe ser permitido. Éste tipo de incentivo funciona bien para la compañía también, porque el empleado siente que ha recibido un incentivo valioso que no le cuesta la compañía nada más que administrar.

Tiempo de vacaciones

Los empleados pueden ser motivados por desempeñarse a un alto nivel con el incentivo de tiempo fuera pagado. Ofrece a los empleados que produzcan más allá de las métricas establecidas la capacidad de añadir un día o dos adicionales de vacaciones pagadas por trimestre a su tiempo de vacaciones existente. Esto puede funcionar como recompensa también si les permites obtener efectivo por las vacaciones no utilizadas al final del año.