Los mejores auto-empleos

El sueño americano para muchos es ser dueño de su propio negocio y hacerse cargo de su vida laboral. La flexibilidad de la organización de las horas de trabajo, determinando que tanto (o que tan poco) trabajo y libertad para establecerse donde quieras vivir es sumamente atractivo. El reto es encontrar una ocupación a los criterios especificados al tiempo que proporciona los ingresos necesarios.

Terapeuta masajista

"EE.UU. News and World Report" compiló y publicó una lista de las mejores carreras para el 2011, que incluyó a los terapeutas masajistas. Es un campo en crecimiento con barreras mínimas de entrada. Los terapeutas requieren la certificación en la mayoría de los estados. La capacitación puede durar desde tan sólo unas pocas semanas a dos años. La mayoría de los terapeutas trabajan de forma independiente y están asociados con uno o más sitios de trabajo, incluyendo gimnasios, spas, hospitales, cruceros, hoteles y resorts y centros deportivos.

La lista AARP

La Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP en inglés) publicó una lista de las mejores oportunidades de empleo para 2011. Muchas fueron las ocupaciones profesionales que requieren un alto nivel de educación y certificación en un campo particular, así como un poco de experiencia laboral. La oportunidad Nº 1 de empleo era ser contador. La "United States Bureau of Labor Statistics" (Oficina de estadísticas laborales de los Estados Unidos) predice que los puestos de trabajo para los contadores crecerán más rápido que el promedio para todos los puestos de trabajo hasta 2018. Las mejores oportunidades son los contadores con designación de contador profesional o contadores de gestión. Otra oportunidad de trabajo en un campo en crecimiento mucho más rápido que el promedio, con excelentes perspectivas de empleo por cuenta propia es el desarrollador web. Trabajos adicionales que se prestan a las posibilidades de auto-empleo son: terapeuta ocupacional, asesor financiero y asistente de terapia física.

Perspectivas profesionales de auto-empleo

El sitio web "Jist" recopila y distribuye datos sobre una serie de temas de empleo. Las estadísticas sobre trabajo por cuenta propia es un tema investigado. Los tres primeros puestos de su lista de los 25 puestos de trabajo por cuenta propia en 2007 fueron los médicos especialistas. El resto de las 14 mejores posiciones eran diversas posiciones profesionales, médicos, principalmente, personal de servicios médicos y abogados. Los agentes de servicios financieros de ventas fueron el número 15 en la lista, y el 16 fue un trabajo de campo relacionado, agentes de venta de valores y materias primas.

Perspectivas adicionales

Otras oportunidades de empleo en la lista top 25 de "Jist.com" incluía a diseñadores de moda y directores de arte. Los empleos en negocios consistían en analistas de gerencia y supervisores de primera línea. Los analistas de sistemas de red y comunicación de datos fue la posición técnica en la lista. Cerrando los primeros 25 estaban los consejeros financieros personales, arquitectos, agentes inmobiliarios y los psicólogos clínicos.