Los incentivos más motivadores

Mostrar los incentivos a tu personal de ventas es una manera efectiva de hacerlos lograr más ventas y subir el número de reclutamientos. Hay una variedad innumerable de planes de incentivos que las pequeñas empresas utilizan regularmente para que los resultados más eficientes los logren los empleados con un mejor rendimiento. Los programas de incentivos comprobados motivan a tus equipos a dar su mejor esfuerzo durante el año. Cambia o ajusta el programa seleccionado para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Incentivos basados en cuotas

Recompensar a los miembros de tu equipo por sus logros anima a los mejores empleados pero puede desalentar a otros. Nivela el campo de juego y concede incentivos basados en una cuota o en metas individuales. Un programa de incentivos basado en cuotas recompensa a todo aquel que cumple con las normas de la empresa. Por ejemplo: una compañía puede pedir a sus empleados que vendan 20 artículos en un mes. Cada persona que alcance esa número de ventas ha llenado su cuota y debe recibir un bono especial. Individualiza el plan de incentivos examinando el número de ventas en el pasado o promedio de reclutamiento de cada uno de ellos. Establécele una meta a un 10 o un 20 por ciento más alto que su promedio.

Reconocimiento y halagos

Los incentivos no monetarios como los halagos y el reconocimiento son adecuados para algunos miembros del equipo. Otorgar títulos de la compañía para los empleados mas productivos como "vendedor del mes" o "mejor reclutador" impulsará a los empleados en busca de reconocimiento. Si no estas seguro de si esto funcionará en tu empresa, sondea al equipo a través de cuestionarios anónimos. Las ovaciones de pie y una ronda de aplausos son métodos de reconocimiento adecuados en las reuniones de ventas y seminarios.

Enriquecimiento en el trabajo y promociones

Los incentivos monetarios no siempre-tienen que venir en forma de un cheque de pago. Las oportunidades de ser promovido y el acceso a los programas de enriquecimiento en el trabajo son los mejores incentivos para los empleados que quieren ascender en su carrera. Los gerentes de pequeñas empresas deben considerar el patrocinio de los cursos universitarios importantes para los empleados o el pago de seminarios para incrementar sus habilidades. El desarrollo de nuevas habilidades beneficia al negocio y hace sentir a los empleados que te preocupas por su carrera.

Incentivos monetarios

Mientras que los programas de incentivos monetarios no son tan creativos como algunas otras ideas, atraen a muchos empleados. Algunas razones por las que las compañías ofrecen incentivos monetarios son el reconocimiento de claves en el empleo y poder calificar para alcanzar un estatus especial. Los aumentos de salario y las primas vacacionales son también dos tipos de incentivos muy populares. Recibir bonos monetarios ayuda a satisfacer las necesidades del hogar del empleado y a comprar lujos como las vacaciones o los automóviles. Los incentivos monetarios también pueden ser acciones o premios, como la joyería.