Los factores que mejoran la productividad

Overview

Mejorar la productividad aumentará los ingresos.

El aumento de productividad de los empleados es un componente clave en la facturación de las empresas en crecimiento. La administración puede tomar varias medidas para ayudar a aumentar la productividad en el largo plazo. Cuando una empresa toma el tiempo para entender y aplicar los factores que mejoran la productividad en el lugar de trabajo, está haciendo una inversión positiva en el futuro de la organización.

Los empleados proactivos

De acuerdo con los expertos en gestión de formación en el Grupo ACA, una fuerza laboral productiva es aquella que entiende tu trabajo y te da la libertad para alcanzar tus metas. La micro-gestión de los empleados puede disminuir la productividad. Al ofrecer una formación integral y un sistema eficaz de vigilancia en el lugar, los empleados pueden aprender a ser más proactivos en la ejecución de sus funciones. Cuando la administración no se interpone en el camino de los empleados, a continuación, los empleados son más capaces de hacer su trabajo.

Gestión positiva

En el lugar de trabajo, una actitud positiva genera una mayor productividad. Según la Asociación Estadounidense de Gestión, un equipo de gestión que mantiene una actitud positiva y refuerza el comportamiento positivo obtendrá resultados positivos. Pasa tiempo haciendo hincapié en los logros de los empleados mediante el reconocimiento de ellos en público. Los empleados empiezan a asociar una ética de trabajo fuerte con ser reconocidos por los resultados positivos. Esto aumentará la productividad. También reduce la necesidad de hacer hincapié en los aspectos de rendimiento negativos. Cuando los empleados ven los beneficios del trabajo productivo, tienden a querer emular en lugar de experimentar con la posibilidad de resultados negativos.

Fomentar la comunicación

Una de las cosas que pueden disminuir la productividad es cuando se comete un error, pero ese error no se comunica a los responsables. Si el error no es puesto en conocimiento de la administración, se mantendrá que se hizo. Cuando el error es finalmente capturado, todo el trabajo que se hizo incorrectamente tendrá que ser re-hecho. Fomenta la comunicación abierta dentro de la empresa para ayudar a aumentar la productividad. Recompensa a los empleados de vigilancia al reportar problemas potenciales. Las recompensas pueden ser cosas simples, como una hora de almuerzo prolongado. Asegúrate de que los empleados y directivos tienen una línea abierta de comunicación para ayudar a reducir errores y aumentar la productividad. La comunicación entre los responsables de los distintos departamentos es también un factor crítico en el mantenimiento de resultados positivos.

Ver resultados

En un lugar de trabajo productivo, los empleados están más preocupados por obtener resultados más que hablar de resultados. La comunicación es importante para un lugar de trabajo productivo, pero hacer el trabajo es lo que obtiene los resultados. Crea indicadores de desempeño que los empleados necesitan para lograr y hacer el logro de los participantes indicadores de la evaluación de desempeño del empleado. Evita sacar conversaciones acerca de la realización del trabajo e insiste en ir al trabajo en su lugar.