Los 10 negocios más fáciles de iniciar

Muchos negocios fáciles de iniciar no requieren de una educación especializada o determinada aptitud. Llevan poca planificación o preparación. Puedes abrir un negocio fácil de iniciar desde tu casa en tu tiempo libre y aún mantener un trabajo a tiempo completo. Este tipo de negocios son efectivos en cuanto a los costos y pueden abrirse con poco presupuesto.

Servicio de limpieza

Muchos individuos y negocios necesitan servicios de limpieza. Este tipo de servicios es un concepto de negocio fácil de iniciar que requiere muy poco capital para ponerlo en funcionamiento. El negocio permite flexibilidad, ya que la mayoría de los clientes prefieren servicios de noche o de fin de semana.

Servicio de mantenimiento

Si tienes una serie de herramientas y talento para hacer reparaciones, un servicio de mantenimiento es un negocio fácil de iniciar que puede abrirse en un solo día. Contacta amigos, miembros de la familia y colegas y pregúntales si necesitas asistencia con las reparaciones básicas.

Cuidado de niños

Un negocio de cuidado de niños es un concepto de negocio simple, especialmente si eres un padre en casa y ya tienes que cuidar a tus propios niños durante el día. Si tienes el espacio suficiente en tu casa para albergar algunos niños por día, la mayoría de los estados permiten desarrollar un servicio de cuidado de niños en casa sin licencias ni las regulaciones requeridas para un centro de cuidados para niños a tiempo completo.

Repostería

Si tienes talento para hornear y decorar tortas, este tipo de negocios requiere un capital limitado para comenzar. Si horneas regularmente, seguramente tengas todos los suministros necesarios para comenzar el negocio. Puedes hacer tortas y otras pastelerías para eventos como bodas y cumpleaños.

Planificación de eventos

La planificación de eventos implica organizar eventos como reuniones familiares, bodas, fiestas corporativas y celebraciones de aniversarios. Esta actividad requiere aptitudes organizacionales y atención a los detalles para manejar de manera efectiva todos los aspectos de un evento y hacerlo memorable para los invitados.

Cuidado de mascotas

Muchas personas pagarán por alguien que cuide a sus mascotas mientras están de vacaciones o durante el día mientras están en el trabajo. Un negocio de este tipo requiere espacio en tu casa y amor por los animales. Una variación de esta actividad es pasear perros. Los paseadores de perros son contratados para pasear los perros de sus dueños durante el día. Cuantos más clientes tengas, más dinero ganarás.

Mantenimiento de parque

El mantenimiento de parque incluye podar, recortar cercas, rastrillar hojas y generalmente hacer todas las tareas que conservan a un parque limpio y cuidado. Si tienes una cortadora de césped y un rastrillo puedes iniciar este negocio con uno o dos clientes por semana.

Subastas por Internet

Muchas personas ganan dinero comprando objetos en línea y vendiéndolos en sitios de subastas por Internet. Tu inventario también puede venir de tiendas de usados, ventas de garajes o tiendas de empeño locales.

Servicio de conserjería

Con un negocio de conserjería, puedes hacer mandados y brindar servicios personales a los clientes. El negocio requiere eficiencia y grandes aptitudes para la administración de los tiempos. Para comenzar, necesitas algunos clientes que no tengan tiempo para completar determinadas tareas durante el día como recoger la ropa de la lavandería o hacer las compras. Un conserje, principalmente brinda cualquier servicio para un clientes, siempre que sea legal.

Servicio de expendedoras

Un negocio de servicio de expendedoras es fácil de iniciar y de mantener. Como las máquinas expendedoras han evolucionado más allá de los caramelos y las gaseosas, las oportunidades de crecer con un nuevo concepto en expendedoras son favorables. Puedes comenzar el negocio comprando máquinas a un proveedor y estableciendo relaciones con clientes de negocios que utilizarán tus máquinas.