Lo que se debe saber acerca de la apertura de una barbería

Las personas con las habilidades y el entusiasmo para ofrecer servicios de peluquería a los clientes pueden optar por iniciar un negocio propio. Las barberías ofrecen cortes de cabello, servicios de cuidado personal para hombres. Abrir cualquier nuevo negocio requiere un plan, estrategia de marketing, equipos y financiación. Un negocio de barbería también tiene requisitos específicos para la industria.

Requisitos para la licencia de barbero

Las agencias estatales regulan la apertura y funcionamiento de las barberías en el estado, lo que puede incluir una maestría para el encargado de la tienda. Los maestros barberos deben completar la formación y pasar una evaluación de sus habilidades para tener derecho a la licencia. Las licencias estatales garantizan la seguridad del público, ya que aseguran que los barberos siguen prácticas de higiene y seguridad al prestar servicios a los clientes.

Requerimientos comerciales

Todos los nuevos propietarios deben obtener un número de identificación patronal, o el número de identificación fiscal federal, para presentar las declaraciones de impuestos. Las barberías que planean contratar y pagar a los empleados requieren un número de identificación patronal, pero aquellos que planean operar sin empleados pueden utilizar un número de Seguro Social. Algunos estados requieren que las barberías obtengan una identificación fiscal, también. Por ejemplo, Texas requiere que los dueños obtengan el permiso y lo muestren en la tienda. Los propietarios pueden utilizar el número de identificación fiscal para comprar suministros para el negocio a precios al por mayor, también.

Requerimientos de la tienda

Los estados también requieren que las barberías cumplan con los estándares estatales para operar. Por ejemplo, Texas requiere que tengan un mínimo de un lavabo por cada tres sillas y un suministro de agua caliente y fría a presión. Tennessee requiere que tengan un tazón para el champú con agua potable caliente y fría, almacenamiento para las toallas limpias, almacenamiento cubierto para las toallas sucias, contenedores de basura cubiertos y baños. Tennessee también requiere que las tiendas tengan desinfectantes húmedos y secos y ultravioleta.

Empleados

Las barberías pueden colocar sillas adicionales para los profesionales que trabajen en la tienda. El dueño puede contratar a barberos que sean contratistas independientes o contratar a empleados para otras áreas de la peluquería. Los contratistas independientes deben retener impuestos y asumir la responsabilidad por los servicios que prestan a los clientes.