Lo que hay que utilizar para iniciar una agencia de seguridad privada

Desde el 9/11, el mundo ha vivido en una era de continuo terrorismo global. La inestabilidad internacional constante y el crimen en los Estados Unidos crean una demanda cada vez mayor de seguridad privada. Si eres un empresario emprendedor, motivado, detallista y tienes el deseo de abrir una empresa de seguridad privada, la experiencia de vida es tu activo más valioso. Las personas con pasado militar o policial tienen una clara ventaja. Utiliza tus credenciales educativas y de experiencia laboral para calificar para una licencia de negocio como agencia de seguridad privada. No es para los pusilánimes, las agencias de seguridad privadas son responsables de proteger la vida y garantizar la seguridad de las personas confiadas a su protección.

Licencia

Las normas, reglamentos y requisitos para abrir una empresa de seguridad privada varían de estado a estado y pueden estar sujetos a las ordenanzas del condado o de la ciudad. La mayoría de los estados exigen que los solicitantes cumplan los requisitos mínimos para obtener una licencia como un investigador privado o guardia de seguridad privada. El solicitante debe tener la experiencia necesaria requerida como agente del orden o como administrador, supervisor o gerente de una empresa de seguridad privada o un campo relacionado aprobado. El servicio militar puede ser considerado. Una verificación de antecedentes penales es un requisito en la mayoría de los estados. Los solicitantes no deben tener condenas por perjurio o violencia en su historial. Se requieren permisos de armas ocultas y expuestas. Los clientes pueden requerir protección en viajes internacionales. Se requiere un pasaporte vigente. Los visados pueden ser necesarios para algunos destinos.

Educación

Los propietarios de la empresa de seguridad deben tener la formación necesaria para planificar y administrar los aspectos técnicos, monetarios, jurídicos y psicológicos de sus negocios. Varios estados, como Georgia requieren un grado de cuatro años de un colegio o universidad acreditada en justicia criminal, seguridad organizacional y gestión y manejo de emergencias o un campo de estudio relacionado. En estados como Texas, los solicitantes deben tomar un curso de formación aprobado por el estado para los agentes de seguridad y funcionarios de protección personal y aprobar un examen de licencia.

Reputación

Utiliza tu reputación para construir tu agencia de servicios de seguridad privada. Crea un fuerte currículum y una cartera de experiencia laboral previa, credenciales educativas, premios por logros, certificaciones y licencias. Las referencias, recomendaciones y respaldo de los empleadores o clientes anteriores son parte integral de la construcción de una agencia de seguridad privada exitosa. Busca referencias de clientes y socios de negocios. Personas que te conozcan, y sepan lo que puedes hacer.

Perfil de Negocios

Las agencias privadas de seguridad investigan y obtienen información sobre agravios civiles o delitos, localizan personas desaparecidas, localizan y recuperan objetos robados, reúnen pruebas utilizadas en la corte y proporcionan servicios de protección personal para los clientes. Las agencias de seguridad privadas pueden proporcionar vehículos blindados y agentes de protección individual, equipos de vigilancia y monitoreo electrónico, mensajeros o guías caninos.