Listado de gastos de negocio

Overview

El funcionamiento de una pequeña empresa puede incluir una variedad de gastos de negocios. Los gastos reales en que incurras dependerán de factores como el tipo y el tamaño de tu empresa. Anticipar estos gastos y gestionarlos de manera eficiente te ayudará a asegurar el éxito de tu pequeña empresa. Realizar una lista de los posibles gastos puede ayudarte a gestionarlos adecuadamente.

Sueldos

Alrededor del 40 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas en el 2006 indicó que su principal gasto fue la nómina, de acuerdo con MasterCard International. Esto significa que el grado de eficacia que tengas al manejar tu nómina influirá mucho en la determinación del éxito de tu negocio.

Comercialización

Necesitas desarrollar algún tipo de estrategia de comercialización para promocionar tu negocio y diferenciarte de su competencia. Los gastos en los que incurras dependerán de la estrategia que elijas.

Tecnología

Es difícil manejar una empresa moderna sin una computadora y acceso a Internet. También podrías necesitar instalar un sistema telefónico de última tecnología en función del tamaño de tu negocio.

Gastos generales

A menos que estés operando un negocio en casa, necesitarás un lugar en donde llevar a cabo tu empresa. Una oficina de negocio incurre en gastos fijos como el alquiler, servicios públicos y seguros.

Contabilidad

Si operas un negocio muy pequeño con solo un puñado de empleados, puedes ser capaz de manejarte con un programa de contabilidad como Quicken o Peachtree. Si tu negocio es más grande, es posible que necesites pagar por un servicio de contabilidad profesional.

Automóvil

Otro gasto posible es un auto de la empresa, o incluso una pequeña flota de automóviles. De acuerdo con el sitio de Internet Small Business Town Network, en el 2006, el 64,1 por ciento de las empresas con menos de 100 empleados necesitaron comprar o alquilar al menos un vehículo comercial.

Inventario

Si tu negocio consiste en vender cualquier tipo de producto, es probable que tengas que llevar un inventario. Debes administrar tu inventario de manera eficaz para evitar gastos adicionales asociados con tener demasiados productos en existencia o perder ventas por falta de los mismos.

Suministros de oficina

Las empresas tienen una necesidad continua de material de oficina, que va desde papelería hasta clips de papel hasta cartuchos de tinta para las impresoras. Incluye la compra de mesas y sillas.

Entrega de paquetes

Si tu negocio implica la entrega de paquetes, tales como operar la venta en línea y el envío de productos desde tu hogar, incluye los gastos asociados con el envío y la recepción de la mercancía.

Desarrollo de sitio de Internet

A menos que tengas la experiencia técnica, podrías tener que contratar a una empresa de comercialización en Internet para que te ayude a crear tu sitio de Internet y desarrollar una estrategia de marketing en línea.