Lista de nombres geniales para negocios

Overview

Un nombre comercial atractivo hace que tu negocio sea memorable para los clientes y clientes potenciales. Ayuda a que tu negocio se destaque de la competencia y atrae la atención de los clientes cuando están buscando un proveedor. Crear un nombre atractivo para un negocio requiere planificación. Una vez que tengas ese nombre comercial atractivo, puedes comenzar el proceso de comercialización de tu negocio.

Juega con las palabras

Muchos fabricantes de alimentos utilizan marcas de familia.

Un nombre de negocios que utiliza un juego de palabras forma un nombre efectivo, atractivo de negocio. Por ejemplo, una tienda de equipos de sonido de cine en casa o de estéreos podría elegir nombres como Suena Bien, Envuelto en Sonido, Vision Para Contemplar o Ventajas de Cine en Casa. Los nombres implican una tienda de equipos de sonido de cine en casa o una tienda audiovisual, pero también juegan con los sonidos y significados de las palabras. Como otro ejemplo, una tienda de zapatos podría llamarse Zapatos Para Rellenar, El Pie Calza, Camina en Tus Zapatos o Mejor en Zapatos.

Palabras extranjeras

Utiliza palabras extranjeras relacionadas al tipo de tienda que tendrás.

Puedes utilizar palabras extranjeras en el nombre de tu empresa para crear un apodo genial de compañía de resonancia. Hay varias formas para elegir el idioma y las palabras a utilizar al nombrar a tu compañía de esta manera. Puedes utilizar un lenguaje que se relaciona con tu negocio (por ejemplo, el italiano para una pizzería) o un lenguaje que es importante para ti personalmente, como la lengua del país de la herencia de tu familia. Mezcla idiomas juntos para crear el nombre que quieras. Por ejemplo, la palabra en latín para el suministro es "commeatus". Con eso, podrías nombrar Commeatus Médicos de Smith a tu tienda de suministros médicos. Si vas a abrir un restaurante que ofrece cocina alemana e italiana, puedes utilizar la palabra alemana para la comida, que es "lebensmittel", y la palabra italiana para alimentos, "cibo", para crear la tienda de nombre La Casa de Lebensmittel y Cibo de Smith. Experimenta con diferentes palabras extranjeras para encontrar una combinación que funcione para tu negocio.

Una sola palabra

El IRS tiene la capacidad de congelar tu cuenta de negocios.

El nombre de una empresa de una sola palabra puede ser atractivo y fácil de recordar. Trata de ser creativo con un nombre de una sola palabra. Por ejemplo, darle a tu restaurante griego el nombre Alimentos no es muy creativo, sin embargo, el nombre Zeus sirve para un nombre de restaurante griego memorable. Si estas comenzando un servicio de aseo de mascotas entonces, algunas sugerencias de nombres de una sola palabra incluyen Chucho, Gatito, Clips o Cortes. Las tiendas de ropa al por menor podrían usar los nombres Prenda, Mucho Más, si la tienda tiene líneas de diseño; Tops, si solo vendes sombreros; Accesorios o Looks. También puedes combinar dos palabras para crear tu propio nombre de una sola palabra. Por ejemplo, en una tienda de zapatos al por menor, se puede combinar la palabra "bota" con la palabra "venta" y obtener el nombre comercial "Botaventa".