Lista de empleos trabajando en una oficina

Una ventaja de un trabajo de oficina es que típicamente tiene días y horas de empleo regulares. Como padre casado o soltero que trabaja, tener un horario paralelo al que tienen tus hijos en la escuela hace que sea más fácil para ti y para ellos. La mayoría de los trabajos de oficina incluyen una semana de trabajo estándar de lunes a viernes, comenzando a las 8 o 9 pm y terminando a las 4 o 5 pm. La mayoría de los trabajos de oficina requieren habilidades básicas como escribir a máquina, completar y escribir, y experiencia con equipamiento de oficina y computadoras. Los trabajos de oficina de niveles altos requieren un título de educación universitaria o incluso uno más avanzado.

Contaduría

Ya sea si trabajas para una firma de contadores o en un departamento de contaduría de un negocio o entidad pública, hay muchos tipos de empleos de oficina en ese campo. Estos trabajos incluyen empleados de archivo, facturación o de cuentas a pagar, supervisores de sueldos, contadores de de libro mayor o de proyectos, directores, supervisores y controladores de contaduría.

Recepcionista

Si te gusta hablar con gente, el puesto de recepcionista puede ser una buena elección. Como recepcionista, atiendes el teléfono y respondes los reclamos o necesidades de los clientes. Aunque muchos consideran que la recepción es un trabajo no especializado, requiere habilidades especiales, una actitud positiva y la habilidad de hacer más de una cosa a la vez. La mayoría de las recepcionistas de las compañías también manejan otras tareas que pueden incluir organizar salas de conferencias, manejar y ordenar artículos de oficina o abrir y distribuir el correo de la compañía.

Asistente administrativa

Las secretarias personales y asistentes administrativas pueden trabajar para un equipo de directores o ejecutivos o ser asignadas para trabajar con vice-presidentes, oficiales ejecutivos o más. Cuando trabajas como secretaria o asistente administrativa, escribes o transcribes cartas y correos electrónicos, organizas viajes, computas y preparas informes de gastos o presupuestos departamentales.

Servicio al cliente

La comunicación y la actitud positiva están en la cima de la lista de las personas que trabajan en atención al cliente o en servicio telefónico. Ser capaz de ayudar a clientes insatisfechos a obtener los resultados que buscan requiere paciencia y un buen sentido del humor. Cuando te relaciones bien con otros, disfrutas ayudar a la gente, tienes una buena personalidad y eres extrovertido, el servicio al cliente puede ser el trabajo de oficina que disfrutes.

Oficina médica

Trabajar en una oficina médica es un poco diferente a trabajar en una oficina de negocios, pero requiere muchas de las mismas habilidades. Las oficinas médicas requieren transcriptores, recepcionistas y personas experimentadas en facturación y seguros médicos.

Seguro

Los examinadores de reclamos trabajan dentro de una oficina para manejar los reclamos presentados por aquellos asegurados. A veces, trabajan con investigadores privados o ajustadores que visitan el lugar o la propiedad sobre la que se hizo el reclamo. Esto incluye seguro de compensación de trabajadores, salud, responsabilidad, automotores, hogar, propiedad y negocios. Como examinador de reclamos, típicamente necesitas certificación para el campo de seguros, experiencia en computadoras y automotivación y disciplina.

Dibujo

Cuando te gusta dibujar y tienes entrenamiento y experiencia en programas de dibujo en computadora, puedes ser técnico en dibujo. Estas personas trabajan con equipamiento de computación avanzados en oficinas. Pueden hacerlo para una firma de arquitectos, de ingenieros o un fabricante que necesita dibujos o planos para nuevas ideas de productos.