¿Qué formularios necesito para comenzar mi propio negocio?

Trámites: la pesadilla de los empresarios a través de la llanura del fruto. Iniciar un negocio requiere de permisos, licencias y aplicaciones que quedan archivados, generalmente con una tasa adjunta, con varias capas superpuestas de gobierno. Sin embargo, el proceso de trámites para iniciar un negocio es bastante sencillo. La mayoría de los estados imponen requisitos similares de registro, con la mayor diversidad de la regulación que se encuentra en el nivel de la ciudad y el condado.

Registro del negocio

Los propietarios de negocios deben elegir una forma de organización para su empresa. Esta elección determina las formas utilizadas para registrar el negocio ante el gobierno del estado. Si bien los requisitos específicos varían según el estado, en general, los propietarios, como no están separados legalmente del propietario de la empresa, deben presentar un certificado de "haciendo negocios como" (DBA, por sus siglas en inglés) ante el secretario del condado. Las asociaciones también utilizan formularios de DBA, aunque un acuerdo de asociación que establece la propiedad básica de la empresa es generalmente necesario.

Las empresas reciben una carta de estado después de que los archivos oficiales corporativos son presentados ante la autoridad estatal correspondiente. Las sociedades de responsabilidad limitada, sin embargo, reciben un reconocimiento después de que los propietarios presentan los artículos de la organización ante el Estado.

La mayoría de los estados tienen formularios que sirven como plantillas básicas, que están disponibles para su descarga desde la oficina de licencias comerciales.

Identificación fiscal

Casi todas las empresas requieren un número de identificación de impuestos por separado. Aunque el de propietario normalmente usa el número de Seguro Social del dueño del negocio, el resto de las empresas utilizan un Número de Identificación de Empleador (EIN, por sus siglas en inglés) emitido por el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés). El IRS emite el EIN en línea en irs.gov o por papel o por fax, en todo caso. Un funcionario autorizado de la empresa debe completar el Formulario SS-4 y presentarlo siguiendo las pautas del IRS.

Licencias

Algunas industrias requieren que el negocio posea una licencia ocupacional específica. Por ejemplo, en la mayoría de los estados, los investigadores privados, cosmetólogos, masajistas y constructores deben poseer una licencia válida del estado con el fin de realizar negocios. Cada estado tiene diferentes listas de puestos de trabajo que requieren una licencia, así que consulta con la oficina de servicios de negocio de tu estado para obtener información.

Permisos

Los diferentes niveles de gobierno pueden requerir permisos especiales para llevar a cabo ciertos tipos de negocios. Por ejemplo, algunas ciudades requieren que los dueños de negocios registren un permiso municipal de negocios, o un gobierno del condado no podrá expedir permisos para vender alcohol o tabaco. Otros permisos incluyen exenciones del uso del suelo (por ejemplo, para almacenar residuos químicos) y los permisos de recolección de impuestos. Consulta con el estado, condado, municipio y los reguladores municipales para determinar si tu negocio requiere permisos locales específicas.

Bonos y seguros

Los propietarios de negocios deben determinar si necesitan ser asegurados o estar en régimen de servidumbre. Normalmente, las empresas que emplean a personas en puestos de alto riesgo, como los cajeros, emiten bonos para cada empleado. Además, muchas empresas optan por tener algún tipo de cobertura de responsabilidad civil para protegerlos en caso de error u omisión, aunque el seguro de responsabilidad civil es común en los médicos y abogados, la mayoría de los propietarios comerciales requieren que los inquilinos mantengan un seguro de responsabilidad civil general para proteger los intereses del propietario.