Qué significa LLC para una compañía

1

Función

Hasta mediados de 1970, las empresas sólo tenían la opción de formar una corporación o sociedad y ambas tenían graves desventajas. Las asociaciones tienen poca protección legal sobre las obligaciones de deuda y de las demandas de la compañía, pero se gravan solamente una vez. Las empresas, por su parte, se enfrentan a una doble imposición porque el código se aplica al impuesto a las ganancias netas y las ganancias de capital, pero ofrecen protección legal a sus accionistas. Las LLC esencialmente combinan las mejores características de las sociedades y de las asociaciones.

2

Beneficios

Bajo los estatutos de una LLC, una compañía califica automáticamente para un "pasar a través de un impuesto". Esto quiere decir que la empresa no paga impuestos sobre los beneficios netos; los propietarios pagan impuestos sobre los ingresos de la empresa que se muestran en sus declaraciones de impuestos personales. El mayor beneficio es que los accionistas y dueños no retienen ninguna responsabilidad por las deudas a menos que alguien específicamente firme un acuerdo de tomar responsabilidad por una deuda.

3

Desventaja

A pesar de la popularidad de las LLC, es posible que desees formar aún una corporación S o C en determinadas circunstancias. Las empresas LLC son un tipo relativamente nuevo de entidad de negocio para el 2010, así que muchos inversores dudan en invertir en una LLC hasta que sean mejor comprendidas, según el sitio web Gaebler, un recurso para los empresarios. Además, las LLC por lo general tienen mayores gastos legales porque las corporaciones S y C ya tiene acuerdos pre-hechos.

4

Conceptos erróneos

Para 2010, las empresas LLC no son reconocidas por el gobierno federal, de acuerdo con el IRS. Una LLC tiene que presentar como una corporación, asociación o sociedad unipersonal en su declaración de impuestos; la mayoría de las LLCs son consideradas automáticamente como una corporación. Ciertos tipos de negocios, tales como bancos y compañías de seguros, no pueden formar una LLC, pero las restricciones actuales sobre la formación de una LLC dependen de las leyes del estado en el que resida la empresa.

5

Consejo

Puedes convertir rápidamente cualquier negocio en una LLC en la mayoría de los estados, rellenando un sencillo formulario denominado "certificado de conversión", según el sitio web de información legal Nolo. Otros estados requieren artículos que declaren la formación de una LLC. Además, cada potencial LLC debe transferir toda la información empresarial pertinente, como los números de identificación y los permisos de impuestos sobre las ventas, a la nueva entidad. Algunos estados requieren un artículo de prensa declarando el fin de una asociación y la formación de una LLC.

×