Requerimientos para comenzar una pequeña empresa

Overview

Según "the Small Business Administration" (la administración de pequeñas empresas), la economía de los Estados Unidos alberga más de 27 millones de pequeñas empresas. Las pequeñas empresas que se inician con bases sólidas jurídicas y financieras, tienen a largo plazo una mayor oportunidad de éxito. Más allá de la necesidad de definir los productos y servicios que se van a ofrecer, los pequeños empresarios tienen que asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios.

La estructura legal

Después de seleccionar un nombre y un enfoque empresarial, las pequeñas empresas deben establecer el tipo de estructura jurídica más adecuada según su posible responsabilidad, tamaño y estructura fiscal. Las empresas con un propietario único son fáciles de crear y requieren de poco papeleo, como el registro del nombre comercial; sin embargo, los propietarios de éste tipo de empresas tienen un mayor responsabilidad financiera y legal que otros tipos de organizaciones comerciales. Las asociaciones pueden ser una buena opción de organización comercial para las pequeñas empresas con más de un propietario, éstas asociaciones deben basarse en un acuerdo de colaboración mutua, para así prevenir posibles disputas. Una pequeña empresa puede conformar una corporación para minimizar su responsabilidad personal, definir la propiedad y tener acceso a opciones adicionales de financiamiento. Una "corporación S" (una empresa que escoge pagar sus tributos según el sub-capítulo S del capítulo 1 del Código de Rentas Internas), puede ofrecer algunos beneficios fiscales para las pequeñas empresas.

Licencias y permisos

Las licencias de negocio y los requisitos de autorización varían según la ubicación, la industria y el trabajo a realizar. Las pequeñas empresas pueden necesitar una licencia comercial expedida por la ciudad, condado o estado. Las licencias estatales generalmente se otorgan a personas que trabajan en ciertas industrias, tales como bienes raíces, empresas cosméticas, la construcción y los seguros. Estas licencias personales deben estar en manos de los empleados o dueños de una pequeña empresa antes de su apertura. Las licencias federales, pueden ser necesarias para las emisoras, las empresas de asesoramiento financiero y las procesadoras de carne. Los requisitos para una licencia local pueden incluir permisos para instalar un letrero, permisos para la manipulación de fuego para las empresas que trabajan con productos inflamables, permisos de control de la contaminación y permisos del departamento de salud para las empresas relacionadas con la alimentación. Las pequeñas empresas también necesitarán de un permiso de impuestos sobre las ventas.

Requerimientos financieros

Las pequeñas empresas deben disponer de un capital suficiente para abrir la empresa y para pagar los gastos de funcionamiento hasta que el negocio comience a generar ganancias. Puedes financiar tu empresa a partir de ahorros personales, préstamos o de inversores. La empresa necesitará de un sistema de contabilidad o de gestión financiera para registrar todas las transacciones, de una cuenta bancaria y de un método para pagar las cuentas y comprar suministros.

Seguros

Los requisitos básicos para el seguro pueden variar según la actividad de la empresa y el estado donde se encuentre. Generalmente, las pequeñas empresas con empleados deben tener un seguro de compensación para sus trabajadores, un seguro de desempleo y un seguros de invalidez. Las pequeñas empresas también pueden necesitar de un seguro de propiedad y de un seguro de responsabilidad civil o profesional. Según el préstamo realizado, las instituciones financieras pueden exigir un seguro para los vehículos, un seguro por inundaciones y un seguro en caso de interrupción de negocios.