Las ventajas de una corporación C

Overview

Una corporación C es una corporación identificada como una entidad que paga impuestos de manera separada, según lo definido por el Servicio de rentas internas (IRS, por sus siglas en inglés). Una corporación C se distingue de otros tipos de corporaciones debido a su ingreso y dividendos imponibles, conocido como tributación doble. Por esta razón, los emprendedores pueden ver el incorporarse como una corporación C como algo indeseable, pero se pueden encontrar ventajas al formar y operar una corporación C.

Separación legal

Formar una corporación C ofrece protección legal porque el dueño del negocio se vuelve una entidad separada de la compañía incorporada, indica Inc. Esta distinción protege a los dueños de los negocios de demandas personales y responsabilidades corporativas y asegura sus bienes personales. La corporación C puede ser demandada porque actúa como una entidad única. Eso significa que la compañía y todos sus bienes y capital se encuentran expuestos a riesgos, mientras que los dueños permanecen seguros.

Beneficios de empleados

Los beneficios de empleados ofrecidos en la corporaciones C sobrepasan los beneficios ofrecidos en otros tipos de organizaciones; el seguro de salud, el seguro de vida y los paquetes de retiro son algunos ejemplos. Las corporaciones C pueden ofrecer planes de reembolsos médicos, los cuales son libres de impuestos para los empleados.

Hacerse públicas

Las corporaciones pueden convertirse en corporaciones C si quieren llevar a su compañía al mercado de acciones para que sean intercambiadas de manera pública. Otros tipos de compañías incorporadas no tienen esta opción, lo cual es atractivo para los dueños de negocios que quieren ver a sus compañías crecer.

Responsabilidad de accionistas

La Administración de Pequeños Negocios explica que los accionistas no son personalmente responsables por las corporaciones C. Debido a que la corporación es una entidad separada, los accionistas no asumen las responsabilidades y obligaciones de la corporación. Esto hace que sea más seguro para los accionistas invertir su dinero en corporaciones C.

Capitalistas de riesgo

Las corporaciones C tienen costos de inicio considerables y usualmente llaman la atención de los capitalistas de riesgo, quienes buscan opciones de inversión que ofrezcan arreglos de propiedad flexibles. Atraer capitalistas de riesgos es una gran consideración, porque estos típicamente invierten al menos US$5 millones en una compañía, lo cual puede ayudar a una corporación a despegar.