Las ventajas de la transferencia a terceros de las funciones de recursos humanos

El departamento de recursos humanos de una organización es responsable de una variedad de funciones. Los departamentos de recursos humanos supervisan la nómina de los empleados y la declaración de impuestos, así como los beneficios al personal y la administración sanitaria. Recursos humanos también gestiona el cumplimiento de aspectos legales, mantiene los archivos y registros, y supervisa la capacitación y el desarrollo de los empleados. Para muchas empresas, las diversas funciones del departamento de recursos humanos son demasiado amplias y complejas para mantener en la propia compañía. Las empresas que transfieren a terceros sus funciones de recursos humanos reciben una serie de ventajas que apoyan su balance final.

Gestión de riesgos

Las empresas externas que gestionan recursos humanos ayudan a las empresas minimizar el riesgo.

Las empresas externas que gestionan recursos humanos ayudan a las empresas minimizar el riesgo. Las leyes de empleo y de trabajo cambian regularmente, y puede ser difícil para los empleadores estar al día con a las regulaciones que afectan el lugar de trabajo. Las empresas de sub-contratación emplean profesionales de recursos humanos, cuyo propósito es estar al tanto acerca de una variedad de leyes de empleo federales y estatales. El personal de recursos humanos ayuda a las empresas a cumplir con estas leyes para evitar costosas demandas provocadas por los empleados. Las empresas de recursos humanos también mantienen y auditan las políticas y prácticas de la empresa para garantizar la organización y los intereses de sus empleados, manteniéndolos protegidos.

Ahorro de costes

Los costes de subcontratación son variables y pueden reducirse cuando el negocio necesita orden.

La transferencia a terceros de estas tareas ayuda a reducir el costo de gastos de oficina de sectores que no generan ingresos. Un departamento de recursos humanos totalmente funcional requiere más espacio de oficinas y personal altamente capacitado y con experiencia. A muchas pequeñas empresas les resulta más rentable transferir las funciones de recursos humanos en lugar de ampliarse a un lugar más grande para satisfacer las necesidades de espacio de otro departamento. Por otra parte, los costes de sub-contratación son variables y pueden reducirse cuando el negocio necesita orden.

Eficiencia

La delegación a terceros del área de recursos humanos ayuda a que los empleadores y directivos pasen menos tiempo haciendo papeleo y dediquen más tiempo a mejorar la eficiencia y la eficacia de la fuerza de trabajo.

Mantener un lugar de trabajo eficiente y productivo es fundamental. Las funciones de transferencia a terceros de tareas de recursos humanos crean una mayor eficiencia dentro de los sistemas de recursos humanos. La tecnología avanzada utilizada por los proveedores externos de recursos humanos ayuda a agilizar las funciones importantes, tales como la nómina, gestión de las prestaciones y la gestión del cumplimiento. La delegación a terceros del área de recursos humanos ayuda a que los empleadores y directivos pasen menos tiempo haciendo papeleo y dediquen más tiempo a mejorar la eficiencia y la eficacia de la fuerza de trabajo.

Desarrollo de los empleados

Las funciones de la transferencia de tareas de recursos humanos ayudan a las empresas a gestionar el desempeño y desarrollo de los empleados.

Las funciones de la transferencia de tareas de recursos humanos ayudan a las empresas a gestionar el desempeño y desarrollo de los empleados. Los proveedores ponen en práctica planes de gestión de rendimiento para asegurar que los empleados cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa y cumplan con éxito los objetivos de negocio. Las empresas de subcontratación vigilan periódicamente los resultados de rendimiento y hacen reportes a la gestión. Esto reduce la carga de trabajo de los gerentes, reduciendo al mínimo la cantidad de responsabilidades administrativas en las cuales deben centrarse.