Las ventajas de la reducción de inventario

Las empresas invierten recursos considerables en su inventario. Estimando las necesidades de tus clientes e investigando el flujo de trabajo de temporada de tu empresa, puedes ser capaz de reducir tu inventario. El moderno proceso de pedido electrónico hace que sea fácil para un propietario de un negocio localizar rápidamente qué proveedor tiene las piezas o materiales que necesita. Al decidir la cantidad para reducir el inventario, ten en cuenta la distancia física entre tu empresa y sus proveedores, sobre todo si un pedido urgente tendría que pasar por la aduana.

Costo de materiales

Gastar menos dinero en los materiales libera fondos para otros usos. Las ventajas adicionales de tener menos inventario reduce los gastos de envío, primas de seguro más bajas (ya que habrá menos riesgo de pérdida), menos dinero invertido en mercancía de lento movimiento y menos pérdidas por mercancía caducada o descontinuada. Los pedidos con más frecuencia te permiten comparar precios y aprovechar el despacho de temporada o descuentos de exceso de existencias.

Mantenimiento de los materiales

Si estás alquilando espacio adicional de almacenamiento o un depósito más grande debido a un gran inventario, reducir su nivel puede resultar en costos más bajos. Además de la renta, el ahorro incluye mano de obra, trayectoria y verificar el inventario. Puedes disminuir la posibilidad de robo o daños importantes, algunos de esos seguros no puede cubrir. Además, si vas a solicitar un préstamo de negocios, la reducción de los gastos de tu negocio muestra buena capacidad de gestión a los acreedores potenciales.

Precio competitivo

Si trabajas en un área con competencia feroz, como una gran ciudad, el ahorro de la reducción de inventario puede ayudarte a fijar el precio de tus productos o servicios más competitivos. Los contratos adicionales que obtengas aumentarán la exposición de tu negocio a la comunidad. Puedes convertirte en un líder reconocido dentro de tu industria en tu región.

Aumento de los beneficios

El menor gasto resultante de la reducción de inventarios contribuirá hacia un mayor beneficio. Una corporación que emite acciones puede optar por aumentar el pago de dividendos a sus inversionistas, mientras que una sociedad o empresa unipersonal podrán optar por reinvertir en el negocio o tomar más de los beneficios.