Las ventajas de la comercialización en línea sobre la comercialización fuera de línea

Las ventajas de utilizar el mercadeo en línea sobre la comercialización fuera de línea principalmente se relacionen en llegar, informar, comunicar al cliente y medir la eficacia del anuncio. La Internet es también menos intrusiva que el marketing fuera de línea tradicional. La gente puede hacer caso omiso de los anuncios saltándoselos o marcar los sitios web favoritos y verlos más tarde en su tiempo libre. Las pequeñas empresas deben tener varias herramientas clave para disfrutar de todos los beneficios de la publicidad en línea.

Potencial de una audiencia más grande

Una de las ventajas que las pequeñas empresas tienen con el mercadeo en línea es la posibilidad de llegar a más clientes, de acuerdo con "ChristiaNet" en línea, un sitio de referencia comercial. Los vendedores tienen acceso a millones de consumidores, a nivel nacional e internacional. También es mucho más fácil llegar a estos clientes, y por mucho menos dinero, que a través de su publicidad. Los vendedores en línea pueden llegar a un gran número de personas mediante la colocación de anuncios en los diferentes motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Lycos. Ellos pueden tratar de retener los más altos puestos de clasificación en los motores de búsqueda mediante el uso de optimizadores de motores de búsqueda o SEO. Estos trabajadores utilizan palabras y frases clave y otras estrategias para obtener información de primera página de los buscadores para las empresas. Esto les permite conseguir más tráfico y, en consecuencia, una mayor exposición a los clientes potenciales.

Información disponible

La información del producto está disponible de forma más amplia en el mercadeo en línea. Las pequeñas empresas pueden publicar imágenes, descripciones y precios de sus productos en su sitio web. También pueden añadir descripciones de videos que muestren las principales ventajas de sus productos contra los productos de la competencia. Posteriormente, la información está disponible una vez que los productos de las empresas se promuevan en línea. Las pequeñas empresas también pueden colocar archivos de gran tamaño y diagramas en sus sitios, información que le costaría mucho más enviar por correo o producir fuera de línea.

Mejor contacto con el consumidor

Otra ventaja clave del mercadeo en línea es el mejor contacto con el cliente. Internet permite a las empresas la capacidad de proporcionar una comunicación clara con los clientes. También puedes utilizar las páginas de captura para obtener los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de los clientes. Las páginas de captura son a menudo las primeras páginas que los consumidores y los clientes ven al hacer clic en un enlace de un anuncio en línea. La empresa que gestiona el anuncio luego invita a las personas a inscribirse y obtener más información sobre sus productos o servicios. Las empresas pueden continuar la comunicación a través de mensajes de correo electrónico mediante el envío de mensajes periódicos. Los correos electrónicos también se pueden automatizar con un software especial, o a través de vendedores de productos de Internet. Este tipo de comunicación costaría mucho más con los métodos tradicionales de comercialización.

Mejor seguimiento

Las pequeñas empresas pueden usar muchas herramientas de rastreo en línea para aumentar su base de clientes. Este tipo de programa permite a las empresas saber en qué buscadores originalmente los clientes vieron sus anuncios. A continuación, puedes asignar más dinero de la publicidad en los motores de búsqueda que producen la mayor cantidad de tráfico del sitio. Las pequeñas empresas también pueden ver qué páginas del sitio web son leídas con mayor frecuencia, y añadir más detalles a estas páginas. También puedes ver qué motores de búsqueda producen la mayor cantidad de clientes potenciales y pedidos.