Las mejores soluciones para trabajar desde casa

Tanto si estás cuidando a niños pequeños, has sido despedido de tu trabajo o simplemente buscas una rutina más flexible, trabajar desde casa proporciona oportunidades para ganar el muy necesario dinero. Muchas personas encuentran trabajo desde casa como contratistas o trabajadores por satélite. Otros prueban las aguas de los negocios comenzando sus propias aventuras empresariales. En la nueva era digital, trabajar desde casa es la mejor opción.

Ubicaciones de satélite

Los rascacielos a menudo contienen metales no renovables.

Muchas empresas están aprovechando Internet y las capacidades de las redes para emplear personas que trabajen desde sus casas. Los asistentes virtuales para concertar citas programan reuniones y mantienen los papeles en orden incluso sin tener que presentarse en una oficina. Los trabajadores médicos pueden ocuparse de las facturas y transcripciones usando un software de negocios especiales que se puede transferir sin costo a las computadoras personales. Aquellos que trabajan en soporte técnico para empresas informáticas pueden solucionar problemas desde la comodidad de sus propias casas.

Autónomos

Muchos periódicos, revistas y conglomerados en línea están usando escritores independientes para proporcionarles sus contenidos. También emplean correctores y otro tipo de personal. Si tienes talento para escribir, editar, el arte, el diseño o la fotografía, considera tercerizar tu trabajo en una base de proyecto a proyecto. Ponte en contacto con las organizaciones de noticias locales y otras publicaciones para ver si están buscando contratos independientes. También puedes buscar oportunidades nacionales en línea. Muchas empresas están buscando blogueros y vendedores independientes que trabajen para ellas.

Negocios

Muchas personas escogen iniciar sus propios negocios y, con los precios como están, trabajar desde casa puede ser la opción más económica. Sin tener que gastar dinero en renta para el espacio de una oficina, la mayoría de las personas de negocios pueden usar sus fondos para promocionar sus nuevas empresas. Tanto si estás iniciando una tienda en línea, o un servicio que conecte a los trabajadores con los empleados, o comercializando un nuevo invento o producto a un público nuevo, puedes saltar los gastos generales usando tu casa como oficina. Incluso puedes comenzar un negocio de panadería o de artesanías en línea sin tener que dejar tu silla (o cocina, como puede ser el caso).

Cuidado de niños

Puedes transformar tu casa en un centro de cuidado de niños.

El cuidado de niños es una necesidad constante en nuestra sociedad, y muchos padres que trabajan simplemente no pueden costear una gran guardería. A menudo, incluso los padres que pueden hacerlo prefieren que sus hijos estén en un ambiente más personal y tranquilo donde recibirán atención extra. Este es una solución de trabajo desde casa perfecta para madres que no trabajan fuera. Mientras cuidas a tus propios niños, puedes agregar también algunos compañeros de juegos. Asegúrate de tener una lista de reglas y expectativas para los padres que incluyan tus horarios, tarifas, la comida que haces o no provees y qué pueden esperar los padres de ti. Necesitarás hacer espacio en tu casa para hacer una zona segura para los niños y revisar las licencias locales y estatales, además de los permisos necesarios u otros requisitos en tu área.