Las mejores áreas de oportunidad para iniciar un negocio desde casa

Overview

Muchos padres sueñan con iniciar un negocio en casa para que puedan pasar más tiempo con sus familias y controlar las horas de trabajo y de ocio. Aquellos que se han jubilado, pueden considerar iniciar un negocio en casa como un ingreso adicional a su pago de jubilación. Es posible que algunos otros quieran escapar de la rutina empresarial y gozar de una vida más libre. No importa cuál sea tu motivo para iniciar un negocio en casa, el primer paso es encontrar una idea que corresponda con tu visión, habilidades y presupuesto.

Traductor

Si tienes fluidez en uno o más idiomas distintos del inglés, puedes considerar abrir una empresa de traducción. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, el 26 por ciento de los traductores eran independientes y obtenían un ingreso anual promedio de US$38.850 en mayo del 2008. Al traducir, debes tener un conocimiento suficientemente y profundo sobre la lengua extranjera para tener en cuenta las diferencias culturales y expresiones idiomáticas para introducirlas adecuadamente y no solamente transcribir textualmente. A menudo, las empresas necesitan servicios de traducción para archivos de audio y documentos de gobiernos extranjeros o por personas que trabajan para ellos en el extranjero.

Tapicería

Si tienes talento para la costura y disfrutas haciendo que las cosas viejas parezcan nuevas otra vez, puedes considerar iniciar un negocio de tapicería en casa. Las personas que quieran arreglar sus muebles viejos en lugar de comprar unos nuevos, necesitan servicios profesionales de tapicería. También puedes promover tus servicios con los constructores de viviendas que puedan necesitar que los muebles que usaron en casas modelo se arreglen para usarse en otros lugares. Algunos tapiceros se reúnen con sus clientes en un local de distribución de tela para ayudarles a elegir la tela y los adornos adecuados, mientras que otros simplemente les dicen a sus clientes qué y cuánto comprar. Si los muebles necesitan reparaciones y tienes las habilidades necesarias, puedes repararlos tú mismo y cobrarle al cliente una tarifa. Si debes llevarlos a que otra persona los repare, entonces puedes incluir este costo en el precio final.

Cuidadores de casas

Los cuidadores de casas habitan las casas de las familias que están de vacaciones y se ocupan de las necesidades diarias. Las personas contratan cuidadores de casas para que éstas parezcan habitadas y ahuyenten a los posibles ladrones, aunque también para que cuiden a los animales y las plantas. El cuidador de casas recoge el correo, los paquetes y recupera el periódico. Asimismo, los animales y las plantas domésticas necesitan cuidado diario y es posible que sea necesario podar el césped si la familia se ausenta por un largo período. Como deben entrar en los hogares de los clientes, es necesario que los cuidadores de casas estén asegurados y afianzados. Estar afianzado significa haber pasado por una amplia verificación de antecedentes y no tener antecedentes penales. El seguro protege al propietario de una lesión que el cuidador pudiera sufrir en la propiedad. Aunque para empezar puede ser suficiente contar con referencias personales. A medida que consigues clientes, puedes pedirles que den testimonio de tu eficiencia en el cuidado de las casas.