Las mejores profesiónes para viajar

Ser capaz de viajar por trabajo es una gran ventaja para aquellos que les gusta ver el mundo o no están listos para sentar cabeza. Sin embargo, no todos los trabajos que requieren que viajes te llevan a lugares exóticos o te dan un tiempo para explorar. Si deseas viajar con el dinero de tu empleador, no sólo busca cualquier trabajo que diga que viajar es necesario. En su lugar, busca trabajos que te permitirán viajar a los lugares que siempre has soñado y te dará tiempo para explorar mientras estás allí.

Salud

Si eres enfermera o estas interesada en la enfermería, trabajar como una enfermera de viaje te ayudará a viajar mientras ayudas a cubrir la escasez de enfermeras. Las enfermeras que viajan a menudo reciben vivienda y altos salarios, y pueden ir a un sitio nuevo cada pocos meses. O bien, pueden optar por permanecer en un lugar por un par de años. Las enfermeras y los médicos también pueden viajar al unirse al Cuerpo de Paz, trabajando como parte de un equipo médico misionero o alistarse en el ejército. Si bien estos trabajos puede ser por muchas horas, también a menudo les permiten tiempo para disfrutar y realmente aprender sobre los nuevos lugares que visitan.

Enseñando

Muchos países están en necesidad de profesores de inglés y no necesitas un título en Inglés para enseñarlo. Toma un curso o dos en las estrategias para la enseñanza de Inglés como segundo idioma, "ESL", u obtén tu certificación de ESL y empieza una carrera en la enseñanza de Inglés en el extranjero. Los maestros de ESL pueden enseñar como parte de una escuela formal o trabajar como profesores particulares. La asociación con una escuela formal u otra organización puede ofrecerte el apoyo que necesitas a medida que te aclimatas a la vida en un país extranjero. Muchas organizaciones que reclutan profesores de ESL sólo requieren que te comprometas a seis meses o un año a la enseñanza.

Comida y vino

Si tienes habilidades y experiencia profesional de cocina, puedes trabajar en casi cualquier lugar. Viaja de país en país a trabajar como jefe de cocina o complementa tu formación culinaria. Conviértete en un chef de un barco de crucero y viaja a los lugares que visitan lo crucero. Si el vino es más lo tuyo, considera certificarte como sommelier. Como sommelier, puedes viajar a los restaurantes de todo el mundo y evaluar la calidad de los vinos finos.

Turismo

Muchos trabajos en la industria del turismo te proporcionarán la oportunidad de viajar. Como un agente de viajes, irás a destinos turísticos para conocer los lugares a los que animarás a tus clientes a visitar. Si prefieres pasar más tiempo viajando que en la venta de viajes, trabaja como guía turístico. Puedes trabajar como guía turístico en un país específico o trabajar con una organización que coordina tours en múltiples lugares. Un trabajo como director de actividades en un crucero, también te permitirá viajar a lugares exóticos y disfrutar de divertidas actividades.

Trabajo independiente

Cuando trabajas de forma independiente, a menudo tienes la posibilidad de trabajar desde donde quieras. Como escritor, una semana puedes estar escribiendo artículos desde España, mientras que la próxima semana podrías viajar a Grecia. Como escritor independiente, puedes conseguir ser pagado para escribir sobre todos los lugares que visitas. Por supuesto, ayuda si ya eres un escritor establecido con una gran cantidad de relaciones de trabajo con editores que darán la bienvenida a tus presentaciones. Otras carreras independientes que puedes hacer donde quiera que estés incluyen la fotografía, el diseño gráfico y de web.