Las mejores organizaciónes de certificación de entrenador personal

Aunque no es un requisito para el empleo, muchos entrenadores personales optan por obtener la certificación de una organización de terceros para adquirir conocimientos adicionales y legitimidad en sus campos. En 2006, la Asociación Internacional de la Salud y la Asociación de clubes deportivos (IHRSA por sus siglas en inglés) comenzó a asesorar a los miembros de clubes que contrataran entrenadores personales con la certificación de un grupo acreditado por la Comisión Nacional para Agencias de Certificación (NCCA por sus siglas en inglés). En la actualidad, existen siete organizaciones de certificación que tienen la certificación y membresía del instituto de excelencia en credencialización de la NCCA.

Academia de Educación en Entrenamiento Personal Aplicado (AAPTE)

La certificación de especialista en ejercicio y fitness de la AAPTE (por sus siglas en inglés) requiere que los solicitantes tengan una educación preparatoria y haber realizado al menos un curso de anatomía humana. Las certificación dura 1,5 años para el primer período de certificación y dos años después de aquel primer período. Los entrenadores personales deben completar 15 horas de cursos de educación continua durante cada período de dos años.

Consejo Americano de Ejercicio (ACE)

Los solicitantes de la certificación de entrenador personal de la ACE (por sus siglas en inglés) deben tener 18 años de edad y tener una certificación de CPR de Desfibrilador Externo Automático. La prueba de certificación de tres horas consta de 150 preguntas de opción múltiple y abarca entrevistas con los clientes, el diseño del curso y los conocimientos básicos de la formación personal. Cada dos años, los solicitantes deben renovar su certificación de entrenador personal y tomar por lo menos 20 horas de créditos de educación continua.

Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM)

Los entrenadores personales que obtienen la certificación del NASM (por sus siglas en inglés) aprenden los fundamentos de la ciencia de la aptitud personal y entrenamiento conductual. Los candidatos pueden elegir entre uno de los 600 sitios de prueba supervisados en todo Estados Unidos para tomar el examen de 120 preguntas. Junto con el examen de certificación, NASM ofrece tres programas de capacitación que incluyen materiales de estudio en línea para prepararte para el examen de los solicitantes. Se requiere la re-certificación cada dos años.

Consejo Nacional de Entrenadores Personales Certificados (NCCPT)

El Consejo Nacional de entrenadores personales certificados ofrece una certificación de entrenador personal para los candidatos que pasan un examen. El examen viene con los materiales de estudio en el hogar para ayudar a preparar a los candidatos para la prueba. Los candidatos deben tener 18 años de edad para tomar el examen y pueden optar por tomar el examen en línea o en persona en un sitio de prueba. Para renovar cada dos años, los solicitantes deben completar 20 horas de educación continua, pagar una cuota de renovación y disponer de un certificado de CPR.

Asociación Nacional de Ejercicio y Entrenadores Deportivos (NESTA)

Junto con las bases de entrenamiento personal, la designación de entrenador personal certificado de la NESTA (por sus siglas en inglés) te enseña principios de negocios para ayudarte a construir una base de clientela. La NESTA ofrece su examen de certificación y capacitación en línea y el examen consta de 125 preguntas y cubre un período de dos horas. Los entrenadores personales con una certificación de NESTA sólo tienen que renovar cada cuatro años, con 40 horas de educación continua.

Asociación Nacional de Entrenadores de Ejercicio (NETA)

La NETA (por sus siglas en inglés) ofrece un taller de capacitación de dos días o los candidatos puede simplemente tomar el examen de certificación de entrenador personal. Los temas tratados en la capacitación y el examen de aptitud incluyen principios básicos, el desarrollo del liderazgo y la fuerza y ​​los fundamentos del acondicionamiento. Los candidatos deben renovar cada dos años por el cumplimiento de 20 horas de educación continua, seis de los cuales deben ser cursos patrocinados por NETA.

Asociación Nacional de la Fuerza y Acondicionamiento (NSCA)

La credencial de la NSCA (por sus siglas en inglés) requiere un diploma de la escuela preparatoria y la certificación de CPR / AED. La NSCA ofrece el examen en línea o en persona y el examen incluye 150 preguntas, incluyendo 35 preguntas de video. Los miembros NSCA reciben un descuento en el costo del examen y los candidatos que se registren temprano también reciben un descuento. Las renovaciones se requieren cada dos años.