Las mejores oportunidades de negocio en Internet

Overview

Comenzar un negocio en Internet puede ayudar a proporcionar un segundo ingreso a tu hogar, te dará dinero extra para la diversión o suministrar un ingreso de tiempo completo que no esté directamente sujeto a los caprichos de la economía y del mercado de trabajo. Las muchas opciones disponibles para iniciar un negocio en línea pueden ser abrumadoras y confusas, pero las mejores oportunidades de negocios en Internet generalmente se dividen en tres áreas. Estas áreas se clasifican alto porque son de bajo costo o gratis para empezar, y puedes comenzar a ganar dinero a pocos días de lanzar el negocio.

Mercadeo de afiliados

El mercadeo de afiliados es una oportunidad de negocios en Internet que te permite promocionar productos o servicios de otras personas y ganar comisiones de ventas. Como un vendedor afiliado, puedes elegir qué productos o servicios vas a promover y cómo. Por ejemplo, puedes promover los productos a través de un sitio web en línea, que se haya configurado para funcionar como un almacén regular de comercio electrónico, o puedes simplemente anunciar los productos directamente a través de los periódicos en línea o motores de búsqueda.

Como un vendedor afiliado, no tienes que proporcionar soporte al cliente sobre los productos solicitados, ni te ocupas del envío, reembolsos o devoluciones. Cada vez que se realicen ventas debido a tus esfuerzos de promoción, ganas un porcentaje de las comisiones por las mismas. Los negocios de mercadeo de afiliados pueden ser lanzados por la noche, sin costo inicial utilizando recursos gratuitos en línea.

Los recursos en línea gratuitos incluyen los sitios web gratuitos de blogs tales como Blogger o Wordpress, sitios de redes sociales como Facebook o YouTube, y sitios de anuncios clasificados gratuitos como Craigslist.

Redacción independiente

La narrativa independiente es una versátil oportunidad de negocios en Internet, ya que puedes vender tus servicios de redacción a los clientes directamente o utilizar tus habilidades de escritura en tu propio sitio web o blog. Al escribir para tus propios sitios, ganas dinero vendiendo espacios publicitarios a motores de búsqueda que pagan por clic, como Google y Yahoo, o vendiendo espacio publicitario directamente a las empresas cuyos productos o servicios coinciden con el tema de tu sitio web.

Muchos escritores independientes de Internet ganan dinero adicional colocando anuncios de afiliados relevantes en sus sitios web, ofreciendo servicios personalizados de redacción a los clientes sobre una base contractual o escribiendo informes y libros electrónicos para venderlos directamente a los visitantes de su sitio.

El comercio electrónico

El comercio electrónico es la versión en línea del funcionamiento de una tienda al por menor. Vendes productos en línea directamente a través de tu propio sitio web de negocios o por medio de redes de socios tales como las tiendas de eBay o las de Amazon. PCWorld afirma que "miles de comerciantes utilizan Amazon para promover sus productos, dando a Amazon una parte cuando los artículos se venden". A los comerciantes les gusta esta configuración, porque pueden vender prácticamente cualquier cosa, y no necesitan mantener un sitio web propio o lidiar con tecnología complicada de procesamiento de tarjetas de crédito.