Las mejores maneras para comenzar una panadería de panqueques

Los panqueques de gourmet aparecen en los cumpleaños, eventos sociales y hasta bodas. La popularidad creciente de estos pequeños pasteles de postre hace que las panaderías de panqueques sean una opción factible de negocio para un emprendedor con habilidades de repostería. Las diferentes maneras de abrir la panadería de panqueques da flexibilidad para cubrir los costos de inicio, el tiempo de compromiso y la riqueza de los productos.

Ubicaciones

Opciones de ubicación para tu panadería y preparación varían, dando una flexibilidad para iniciar tu negocio de panqueques. Cada estado regula las panaderías, incluyendo las ubicaciones admisibles y los elementos requeridos para su localización. Una panadería en al hogar es una opción en muchos estados. En el 2011, Texas admitió una ley que permite que instrumentos de panadería que no sean potencialmente peligrosos se puedan vender para el hogar con un tope de US$50.000 en ventas por año. Otros estados tienen diferentes restricciones y algunos no permiten las panaderías en casa. Otra opción es rentar un local comercial con cocina para poder hornear y decorar los panqueques. Esto te permite producir de manera legal los panqueques sin el gasto de poner tu propia cocina. La última opción es comenzar tu propia panadería en un local de un centro comercial.

Opciones de ventas

Una vez que tienes tu local para hacer panqueques, debes decidir como venderlos. En Texas, si tienes una panadería en casa debes de vender los artículos directamente al consumidor. No esta permitido que los vendas en ningún tipo de mercado o tienda. También está prohibido que los vendas en línea. Si tienes tu propia panadería en un ocal comercial, tienes la opción de vender los panqueques en tu tienda o repartirlos a los clientes.

Franquicias

Las franquicias de panqueques ofrecen otra opción para comenzar tu panadería de panqueques. Algunas panaderías ya establecidas ofrecen una opción de franquicia que te permite abrir tus propias tiendas de marca. Tienes el reconocimiento de la panadería ya establecida junto con el apoyo de la compañía. Los concesionarios normalmente necesitan una cantidad substancial de capital para abrir una franquicia. También estas restringido por políticas y procedimientos regulados por la compañía. La mayoría de las franquicias requieren que ofrezcas una producto en especial y utilices las recetas que te da compañía original.

Consideraciones

Tu capital inicial y tu compromiso de tiempo ayudan a elegir la mejor manera para iniciar tu propia panadería. Si tienes ahorros limitados para iniciar el negocio, una panadería en casa te da la oportunidad de abrirte paso en la industria sin el costo de una espacio comercial. También alivias la presión de vender una cantidad particular de panqueques sólo para ganar lo suficiente para pagar el contrato de arrendamiento y a los empleados. Si cuentas con más dinero para iniciar, ya sea propio o de un préstamo, un local comercial te brinda más espacio y la habilidad de producir más panqueques de los que se puede hacer un una estufa de casa.