Las mejores maneras de publicitar tu negocio

Overview

La mejor publicidad para tu negocio es la que sobresale.

La publicidad eficiente te da el mejor retorno de tu inversión. En otras palabras, las mejores maneras de publicitar tu negocio son las que tienen bajos costos y llegan a un público muy amplio. Según Business Know-How.com, limitar tu publicidad a los potenciales interesados a una página web o a una postal ocasional en el correo, no es la mejor manera de hacer publicidad de tu empresa. La buena publicidad requiere planificación y creatividad.

Conviértete en un experto

Según Entrepreneur.com, eres un activo valioso de publicidad para tu empresa. Dedica tiempo a establecerte como un experto en tu campo a nivel local y mundial. Para establecer tu reputación local, puedes ofrecer seminarios públicos y gratuitos en tu industria, ponerte en contacto con programas de radio y televisión locales que salgan al aire y escribir una columna en el periódico local. Todo esto requiere que seas persistente con los medios de comunicación locales hasta que puedas conseguir salir al aire y en imprenta. Puedes establecer tu reputación internacional y nacional mediante la creación de tu propio blog, apareciendo con regularidad en los foros relativos a tu industria y escribiendo artículos para páginas web de contenido. Asegúrate que el nombre de tu empresa se ​​asocie con todo lo que haces y lleva mucho material de marketing para regalar.

Tarjetas de negocios

Necesitas estar preparado para hablar de negocios en todo momento para ser un medio de publicidad eficiente para tu empresa. Ten y lleva contigo adonde quieras que vayas 1.000 tarjetas de negocio impresas. Al iniciar una conversación con alguien, entrégale tu tarjeta. Publica tu tarjeta en las carteleras de mensajes públicos y deja muchas tarjetas de negocio en las zonas públicas.

Trabajo comunitario

De acuerdo con Entrepreneur.com., como parte de una manera apropiada de hacer publicidad de tu negocio, conviértete en una presencia constante en los eventos de la comunidad local y hazte conocer como uno de los patrocinadores de las causas nobles en tu área. Ganas porque la gente de toda la comunidad ve el nombre de tu empresa y porque tu publicidad aparece cuando los artículos en los periódicos y las noticias de los canales de televisión hacen la publicidad de los eventos de caridad. Las organizaciones de beneficencia ganan porque estás ofreciendo una participación activa y donaciones para su causa.

Redes

La publicidad es algo más que poner un anuncio gráfico en el periódico o la creación de un comercial humorístico de televisión. El mejor tipo de publicidad para tu empresa es la publicidad boca a boca que crea un flujo constante de referencias. Inicia contactos con empresas complementarias en tu área y comienzan a referirse negocios entre sí. Si eres dueño de una tienda que vende música, habla con los minoristas locales de estéreos de tu área y establece una red de referencia de clientes. Si te asocias con más empresas, el nombre de tu empresa surge cuando los clientes de tus socios necesitan tus productos o servicios.