Las mejores maneras de abrir tu propia empresa de paisajismo

Overview

Si te gusta estar al aire libre y quieres independizarte, considera la posibilidad de abrir tu propia empresa de paisajismo. Ganar dinero por cortar el césped del vecino es algo que muchos hacían de niños, de acuerdo al sitio de recursos comerciales en línea Entrepreneur.com. Si ya eres adulto y aún sientes el deseo de cuidar los jardines ajenos, probablemente quieras considerar las mejores formas de comenzar con tu propia empresa de paisajismo.

Aprende el oficio

De niño, quizás cortar el césped te parecía algo bastante simple pero, si tienes una empresa de paisajismo, debes conocer los detalles para el cuidado del césped, como lo indica Entrepreneur.com. Antes de abrir tu propia empresa debes pasar un tiempo trabajando para otra persona en la industria del paisajismo. Aprende métodos profesionales para cortar el césped, arreglar bordes de aceras y entradas, cortar arbustos y setos y aplicar productos químicos para el cuidado del césped. Consulta en un vivero local o tiendas de mejoras para el hogar si dictan clases para el cuidado del jardín. Además, puedes comenzar a leer libros sobre jardinería, así cuando las personas te contraten para que cuides sus jardines, sabrás más que ellos sobre el tema.

Tu equipo

La mejor forma de maximizar las ganancias en el mundo de la jardinería es aprender a cuidar los equipos que utilizas. Investiga si una escuela comunal o instituto profesional local ofrece clases sobre la reparación de motores pequeños. Compra equipos usados para desarmarlos y volverlos a armar. Aprende a afilar las hojas de la podadora. Lee el manual de todos los equipos para conocer el mantenimiento adecuado y minimizar los daños.

Papeleo

Según el estado en el que vivas, quizás necesites otras cosas además de cargar la podadora en la camioneta y dirigirte a tu próximo trabajo. Según PowerHomeBiz.com, en el estado de Virginia, todas las empresas de paisajismo deben contar con una certificación del Departamento de Regulación Profesional y Ocupacional. Comunícate con la oficina del senado para saber si el estado exige que las empresas de paisajismo estén certificadas. Además, debes adquirir un seguro de responsabilidad civil en caso de dañar la propiedad de un cliente. Si utilizarás tu camioneta personal, pregúntale a tu agente si el seguro que tienes cubre actividades comerciales o si necesitas adquirir un nuevo seguro.