Las mejores carreras que requieren un año de formación

Las carreras que requieren un año de formación o menos están disponibles para aquellos que quieren explorar sus opciones de educación y de carrera sin ir a la universidad. La gente que se está reintroduciendo en la fuerza de trabajo, cambiando de carreras o buscando ingresos adicionales encontrará a los programas de formación que son de un año o menos prácticos y rentables. Este tipo de carreras por lo general requieren un diploma de escuela secundaria y un cierto grado de autonomía, y también pueden ser un peldaño para ser dueño de tu propio negocio.

Entrenador personal

Los entrenadores personales diseñan programas de acondicionamiento físico para aquellos que desean aumentar al resistencia, perder peso o mejorar su fuerza. Los entrenadores personales trabajan en gimnasios, clubes de acondicionamiento físico o en sus casas. La certificación para el entrenamiento personal puedo completarse a través de programas en línea en tan poco como seis meses. Se requiere un conocimiento funcional de matemáticas e inglés. Las certificaciones disponibles incluyen instrucción de acondicionamiento físico grupal, instrucción de acondicionamiento físico personal, acondicionamiento físico deportivo, control de peso e instrucción de acondicionamiento físico pre y post natal.

Agente de bienes raíces

Los agentes de bienes raíces trabajan con clientes para comprar y vender muchos tipos de propiedades. Estos agentes ayudan a los clientes publicando y vendiendo sus casas y trabajan con compañías hipotecarias, compañías de títulos y servicios de tasación para preparar los cierres. Los requerimientos de la licencia de bienes raíces para los diferentes estados varían ligeramente, pero en la mayoría de los casos debes tener al menos 18 años y tener 40 horas de cursos de pre licencia aprobados en una escuela de bienes raíces autorizada. Después de obtener las licencias, los agentes de bienes raíces deben completar una cantidad determinada de horas de educación continua cada año para mantener sus licencias actualizadas.

Codificación médica

Los especialistas en codificación médica reciben formación en el trabajo, y aquellos que quieran profundizar su carrera en el campo y tomar un curso de codificación médica, aprobando un examen de certificación de codificación profesional y reciben la certificación. La codificación médica es un campo creciente, en los 2000, a medida que más instalaciones médicas usan codificadores médicos específicamente para escribir los procedimientos que los pacientes han hecho y las facturas de las compañías de seguros. Además del curso de codificación médica, las personas interesadas en una carrera como codificador médico deben tener un diploma de escuela secundaria y un conocimiento práctico de la anatomía humana.

Paisajismo

Una carrera en paisajismo proporciona a aquellos que disfrutan de estar al aire libre y de crear bellos espacios la oportunidad de dirigir su propio negocio. Los paisajistas profesionales mantienen jardines, diseñan camas de piso, plantan y cuidan árbols y arbustos, e instalan sistemas de rociadores. Los paisajistas también pueden proporcionar limpieza de patios de otoño y primavera y remoción de nieve en invierno. Es un deber tener conocimiento práctico de las zonas de plantación y un ojo artístico. Los paisajistas aprenden muchas habilidades en el trabajo, pero las facultades comunitarias ofrecen cursos en diseño de paisajes y conceptos hortícolas básicos.