Los 10 productos más vendidos por Drop Shipping

Un envío de descenso se da cuando el producto es comprado y enviado desde el manufacturador, mayorista u otro vendedor directamente al comprador.Es un método común utilizado por minoristas en línea, así como también los sitios de subastas y los que permiten las ventas. Incluso algunas personas han comenzado su negocio vendiendo estos artículos. Hay una variedad de productos que son mejores que otros para vender con este método.

Accesorios de computadoras

Los accesorios de computadoras son populares en este tipo de envíos porque las personas están actualizando todo el día sus computadoras y tecnologías y generalmente necesitan nuevas partes. Puedes atraer a la gente para que compre varios productos y usar este envío para mandar todo a la vez. Esto facilita las cosas para el comprador que no tiene que ir y venir varias veces de la tienda o hacer muchas compras en línea. Según "Dropship Strategy", los productos para computadoras son los productos principales debido a que los proveedores hacen todo el empaque y distribución, lo que te ahorrará dinero y tiempo.

Productos de belleza

Otro tipo de productos que la gente necesita periódicamente son los artículos de belleza. Si vendes estos productos y le das a los clientes una buena experiencia, seguramente estos quieran volver y hacer muchas compras durante el año.Según Dropship Strategy, desarrollar una buena relación con los compradores es la forma de envío más fácil porque los productos llegarán antes y los compradores confiarán en ti como vendedor.

Indumentaria

La ropa está siempre en demanda, lo que la hace un buen producto para vender por esta vía. Los compradores pueden comprar un producto individual o una colección entera. Dales una buena experiencia, y los padres de niños te comprarán la ropa cada año cuando los hijos crezcan y necesiten una nueva. Según Dropship Strategy, la ventaja de esta venta es que nunca debes tener la ropa físicamente. Además, puedes vender ropa de varias marcas y diseñadores.

Accesorios

Como la ropa, los accesorios son de gran demanda. La ventaja para el vendedor es que cambian con la estación, así como también de un año a otro. Por ejemplo, la gente necesita sombreros en invierno y gafas en verano. Pero, lo que está de moda un año no lo estará el siguiente, así que puedes repetir el negocio. Según Dropship Strategy, ya que no manejarás ninguna mercancía, te puedes enfocar más en hacer más ventas que en pasar tiempo ordenando y enviando órdenes.

Teléfonos celulares

Los celulares son otro tipo de elementos viable. Cuando un cliente va a comprar un celular, generalmente esperan encontrar a alguien que les quiera vender el más caro o con mayores funciones. Según Dropship Strategy, una ventaja de esta venta es que puedes vender celulares de varias marcas y no solo limitarte a una o a un modelo en especial.

Entradas

Según Drop Ship Company, las entradas también son populares en este tipo de envío debido a la conveniencia que le das a los compradores. Esto le permite a los compradores evitar largas colas y les envía la entrada de forma más rápida.

Libros

Según el sitio Power Home Biz, los libros son probablemente el artículo más popular para este tipo de envío, por lo que son una buena opción. Usando el método de envío de descenso, puedes vender libros de una gran cantidad de editoriales.

Juguetes

Según Power Home Biz, los juguetes son otro tipo de producto popular en este negocio. Los niños se cansan de los juguetes, por lo que sus padres generalmente compran otros nuevos para entretenerlos y educarlos. La repetición de esto te sirve como vendedor. Este método de envío es conveniente porque los juguetes van directamente desde el fabricante al usuario.

Muebles

Los muebles generalmente con pesados y grandes, por lo que venderlos con este método generalmente es una forma efectiva de acortar los gastos de envío para el comprador ya que lo compra directo al fabricante, antes que a un distribuidor que aumenta los precios. También elimina la necesidad de transportar los muebles por sí mismos o pagar por un servicio de entrega. Según Power Home Biz, el producto más popular es la cama.

Películas y música

Las películas, la música y los juegos son excelentes opciones para estas transacciones, ya que según el sitio Power Home Biz son el tipo de venta online mas común. La gente puede comprar las nuevas versiones con antelación para evitar las largas colas o que se agoten en las tiendas, y saber que sus productos están siendo enviados directamente desde el fabricante, en lugar de una empresa de contrabando o alguien que vende productos usados diciendo que son nuevos.