Las diferencias entre firma, compañía y establecimiento

En Estados Unidos, los individuos a veces usan las palabras "firma" o "compañía" para referirse a actividades y negocios. Sin embargo, el significado de "establecimiento", definido para objetivos de tasas y estadísticos, subraya la importancia de la ubicación física para una organización.

Definiciones y características de una Firma

La Agencia Estadounidense de Estadísticas de Trabajo establece que "Una firma es un negocio legal ya sea corporativo o de otro tipo, y puede consistir en un establecimiento, varios o incluso un gran número de establecimientos". La IRS emite un Número de Identificación de Empleado por firma, independientemente del número de establecimientos en los que la firma opere.

Definición y características de una Compañía

Según el Centro de Preguntas y Respuestas de la Agencia de Censo de Estados Unidos, "compañía" es un término utilizado de forma intercambiable con el término "firma" y significa los mismo cuando se habla de negocios en Norte América. El Diccionario de Ley Negra define compañía como "una sociedad o organización de personas... normalmente para propósitos comerciales o industriales". La Asociación de Bares de Wisconsin considera "compañía" una palabra genérica que se aplica a individuos, colaboraciones o corporaciones.

Definiciones y características de Establecimiento

La Oficina de Estadísticas de Trabajo Estadounidense define establecimiento como "una unidad económica que produce bienes y servicios, normalmente en una ubicación física y comprometido en una o predominantemente una actividad". Bastantes establecimientos pueden pertenecer a una firma. La Oficina de Censo Estadounidense identifica el establecimiento de una organización operante en el mismo estado y industria como una firma para propósitos de censo. Las estadísticas captadas por la Oficina muestran que el 95.2% de las firmas estadounidenses operaban en solo un establecimiento en Marzo de 2005.

Cuando usar cada Término

En Norte América, los negocios profesionales (como abogados, contadores y ejecutivos de inversión) normalmente identifican sus organizaciones como firmas, mientras que muchas organizaciones minoristas se describen como compañías. En conversación, los individuos normalmente usan el término "establecimiento" refiriéndose a una local físico de un negocio. Algunos negocios eligen añadir las palabras "y compañía" a su nombre legal para implicar que hay otros asociados.