Cómo convertirse en un distribuidor de juguetes

En 2007, los funcionarios de seguridad de Estados Unidos no recordaba Aqua Dots hasta que 4,2 millones estuvieron en las tiendas, según un informe de CNN. Informes de niños que se enferman después de tragar "Dots" comenzaron a surgir. Los funcionarios rastrearon el problema a una fábrica china, pero no antes de que cause daño a la marca ya que los minoristas rápidamente lo sacaron de la venta. Convertirse en un distribuidor de juguetes, requiere algo más que almacenar juguetes para niños. También se te requerirá que mantengas a los niños seguros y saludables.

1

Establece una base de negocios. Necesitas un almacén eficiente más un sistema de organización de mantenimiento de existencias de las unidades (SKU) de los juguetes en el edificio para que sean fáciles de recoger, embalar y enviar de nuevo. Esta inversión de gran tamaño puede requerir que obtengas un préstamo de negocios. Como mínimo, necesitarás efectivo personal o de inversionistas para configurar la instalación, abre una cuenta de cheques comercial, oficinas disposición, construye la infraestructura y compra una buena cantidad de seguros para indemnizar tu distribuidora en contra de todo, desde incendios e inundaciones a la cuestiones de responsabilidad.

2

Sé consciente de la ley. Las normas y reglamentos que rigen la industria de los juguetes de los EE.UU. se han vuelto complejos y difíciles ya que los padres se han vuelto más conscientes de los riesgos de seguridad. Eres responsable de mantener todo cumpliendo las reglas y regulaciones que afectan a la industria del juguete para que puedas mantener tu distribución libre de escándalos y libre de accidentes. Mientras que necesariamente no puedes viajar a las fábricas que producen los juguetes que distribuyes (muchos de los cuales están ubicados en las costas de Asia) puedes permanecer en contacto constante con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor guardando su sitio web para que estés al tanto de las últimas noticias.

3

Invierte en tecnología. Si un gran número de los juguetes que distribuyes están pintados, considera invertir en equipo fluorescencia de rayos X (XRF) para controlar los juguetes con pintura con plomo a medida que lleguen a tu almacén. Es ilegal pintar productos con pintura con plomo, pero eso no significa que los fabricantes siempre sigan las reglas. Si tu presupuesto lo permite, añade un sistema de rastreo por radio-frecuencia para tu operación para que los grandes contenedores de juguetes que no tengan que ser revisados ​​por pintura con plomo y se puedan escanear y contar sin tener que descomprimir y volver a sellar las cajas antes de enviar órdenes a tus clientes.

4

Haz contratos con fabricantes de juguetes en los Estados Unidos y en el extranjero. La firma de contratos de distribución puede ser la tarea individual más importante a realizar, por tanto, crea un documento hermético y haz que lo examine un abogado. Cada vez que llames a un fabricante (o tu fuerza de ventas se reuna con un cliente potencial) llevar una copia de tu contrato. El lenguaje debe describir todos los aspectos de la relación que planean ingresar, incluyendo tu margen de beneficio y las fechas en que deben realizarse estos pagos. También puedes incluir las estipulaciones de exención de responsabilidad para que tengas una capa más de protección legal frente a posibles demandas, además de tu seguro.

5

Aprende más sobre el Programa de Certificación de Seguridad de los Juguetes (Toy Safety Certification Program: TSCP), administrado por la Toy Industry Association (TIA). Este es uno de los muchos beneficios de la membresía TIA, y no hay ningún aspecto negativo sobre afiliarse a una organización respetada que monitorea todos los aspectos de la fabricación y producción de juguetes para los niños en nombre de la industria. No cuesta nada visitar el sitio web de la TIA, pero si asistes a las principales ferias de comercio que se celebran en todo el país en los centros comerciales más importantes, como Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Dallas y Miami, es posible que te encuentres con miembros de TIA o funcionarios mientras vas obteniendo nuevas relaciones comerciales.