¿Qué puede causar una reducción en el inventario?

El inventario es un área crítica en los negocios que puede afectar fácilmente a la estabilidad financiera de la empresa. Apareciendo como un activo en los estados financieros de los negocios, el inventario en almacenamiento, es la mercancía que un negocio utiliza para generar ingresos. La reducción del inventario merma los ingresos del negocio, y por lo tanto, el beneficio potencial. La reducción puede dar lugar a cambios en el negocio, tales como el aumento de los precios, la disminución de las primas de empleados y pérdida general en las ventas.

Empleados

Los empleados sirven como la vanguardia de la calidad del inventario de un negocio y la prevención de la merma. La integridad de los empleados reduce la posibilidad de robo por los empleados, mientras que el entrenamiento proporciona a los empleados las herramientas que necesitan para reducir el robo.

Colocación

Las industrias al por menor son especialmente propensas a la contracción de inventarios como resultado de hurto. La colocación de productos en el punto de venta es un importante método utilizado para reducir la pérdida de los elementos más valiosos. Los métodos tales como la colocación de objetos de valor en los puntos, en perchas bloqueadas y en la parte trasera de la tienda, en lugar de cerca de la entrada, ayuda a reducir la pérdida de inventario causado por el robo.

Inexactitudes

Las imprecisiones en los recuentos de inventario y papeleo podrían hacer que el negocio parezca tener un problema de la contracción. Para asegurar la precisión, en el inventario debes contar y volver a contar, sobre todo cuando hay grandes envíos o producciones involucradas. Es importante revisar los recuentos de inventario de forma manual, incluso cuando los sistemas automatizados están en su lugar. Entregas y envíos se deben contar cada vez que entran y salen de la empresa y registrarlos en consecuencia.

Obsolescencia

Las demandas de los clientes en constante cambio y regulaciones federales tienen inmensas repercusiones en productos comerciales. Algunos cambios hacen que los productos se vuelvan obsoletos. Cuando el negocio ya no es capaz de vender el inventario, los productos obsoletos ya no tienen valor y contribuyen a la contracción.

Daño

Cuando el inventario está dañado, los productos dañados pierden valor y no pueden venderse. Hay muchas razones por las que el inventario pueda dañarse, incluyendo accidentes de empleados y clientes, desastres naturales y la falta de equipo. Este tipo de pérdida de inventario se puede controlar con la colocación adecuada del producto, el entrenamiento de los empleados y la planificación de la interrupción del negocio y seguros.

Consideraciones

La reducción y la eliminación de pérdidas de inventario requiere la debida diligencia de todos los empleados de negocios, desde el asociado cliente de contabilidad y el ejecutivo profesional. Aunque los errores suceden, la atención continua a los detalles y la calidad de atención al inventario ayudará a eliminar las contracciónes innecesarias y evitables.