Cómo comprar una computadora portátil para negocios

Las empresas son más móviles que nunca. Mantenerte conectado y mantener el ritmo de trabajo cuando estás en la carretera o fuera de la oficina es crítico. Las computadoras portátiles se han convertido en más fuertes y más portátiles a través de los años, y pueden ser usadas para mantener el negocio a lo largo de cualquier parte. Los empresarios tienen más opciones que nunca cuando se trata de comprar una computadora portátil. Las opciones van desde netbooks pequeñas y ligeras hasta potentes portátiles de reemplazo de escritorio que pueden manejar todas las funciones de una computadora normal.

1

Haz una lista de lo que necesitas que haga tu computadora portátil. Esto puede ser tan simple como una lista mental que incluye portabilidad extrema, bajo coste, Windows 7 y al menos una pantalla de 10 pulgadas (25,4 cm). También ten en cuenta si tienes necesidades más concretas, como la edición de vídeo o el deseo de ver DVD HD durante tu tiempo libre. Las necesidades como estas de las empresas necesitan una computadora portátil más potente.

2

Reduce las posibilidades de las categorías de computadora portátil. Si necesitas una muy portátil, una de bajo costo para tratar web navegación básica y procesamiento de texto, entonces un netbook puede ser un buen ajuste. Si tienes requerimientos intensivos de computación, tales como la edición de medios de comunicación, hacer hojas de cálculo grandes y la necesidad de una gran cantidad de espacio en la pantalla, entonces un reemplazo de una computadora de escritorio es una opción probable. Hay grados de computadoras portátiles en el medio. Puedes decidir que una portátil empresarial de nivel medio que pese 5 libras (2,26 kg) con una pantalla de 14 pulgadas es el compromiso adecuado para tus necesidades.

3

Determina tu presupuesto. Si el cielo es el límite, puedes tomar una máquina muy potente y ligera. Muchas empresas están bajo las restricciones presupuestarias y la necesidad de comprometerse en alguna parte. Decide lo que es más importante para ti. Puede ser batería de larga duración o un procesador potente. Ten esto en cuenta a la hora de ver qué características encajan en tu presupuesto al comprar.

4

Trata de mantener un peso razonable. Los portátiles de reemplazo de escritorio, por ejemplo, pueden ser máquinas grandes y pesadas. Si solo tienes que llevar de vez en cuando tu portátil en la sala de conferencias o llevarla a casa de vez en cuando, esto no va a ser un gran factor. Si eres un guerrero de la carretera de negocios que necesita transportar una computadora portátil a través de un sinfín de pasillos del aeropuerto, busca un portátil que pese menos de 5 libras (2,26 kg). Algunas netbooks y portátiles delgadas y ligeras pesan mucho menos.

5

Busca una batería de larga duración. Los verdaderos guerreros de la carretera a menudo pasan mucho tiempo sin la comodidad de una toma de corriente eléctrica. Una computadora portátil de negocios bien diseñada puede ser capaz de llegar a alrededor de ocho horas de duración de la batería. Esto no es como un gran motivo de preocupación para los usuarios que planean mantener una computadora portátil conectada a un escritorio.

6

Lee los comentarios. Una vez que hayas reducido tus opciones a varios modelos posibles que se ajustan a su presupuesto y necesidades, comprueba lo que dicen los críticos. Los comentarios de los escritores profesionales son un buen punto de partida, pero también debes leer sobre lo que los usuarios actuales están diciendo. Ellos son los que están poniendo estos portátiles a prueba en el campo.

7

Compra la computadora portátil. Puedes decidir comprarla en línea o en una tienda. Ir a una tienda te da la ventaja de realmente llegar a ver el portátil en persona. Enciéndela, levántala y prueba la escritura sobre esta para ver qué tan cómodo es el teclado. Las compras en línea te dan un montón de opciones para encontrar una buena oferta. Echa un vistazo a los precios de varias tiendas, y decídete por una tienda que tenga una buena reputación y buenos precios.