La trivia como un ejercicio de trabajo en equipo en el trabajo

Un equipo sólido ayuda a tu negocio a ser mas exitoso; cuando tus empleados trabajan juntos efectivamente, los proyectos profesionales son mas eficientes y colaborativos. Ayuda a tus empleados a crear relaciones y conexiones usando diversión, juegos informales de trivia. Al usar un juego de trivia de alguna manera conectas a los negocios sin ser parte de las operaciones del día a día, tu personal gana la oportunidad de crear alianzas eficaces.

Material

Para muchas compañías, las sesiones de capacitación y actualización de sus políticas, hace las juntas aburridas por su duración. Estimula una capacitación o sesión educacional convirtiéndola en un juego de preguntas. Envía los materiales antes de la junta y asigna equipos a los empleados. Los equipos pueden encontrar la manera de abordar los materiales, pero hazles saber que todo se vale para las preguntas. Convirtiendo una tarea tediosa en algo divertido y entretenido, hace que tus empleados recuerden fácilmente hechos importantes.

Escogiendo equipos

Las preguntas de equipo dividen a tus empleados en equipos estratégicos para abordar los problemas en una manera entretenida. Utiliza los equipos como una manera para manejar problemas personales o crear nuevas relaciones. Junta a la gente que ha tenido conflictos o problemas de comunicación; la oportunidad de trabajar juntos por el mismo objetivo puede ayudar a construir conexiones en donde no las había anteriormente. Agrupa a la gente que no tiene la oportunidad de trabajar en los mismo proyectos para crear un sentido de comunidad más fuerte en tu compañía.

Premios

Motiva a tus equipos a colaborar otorgándoles un premio con valor para el equipo. Descansos adicionales pagados, la oportunidad de trabajar a distancia por algunos días, un bono en efectivo, o cualquier otro beneficio adicional por el cual tu personal trate de ganar los puede motivar a ayudarse mutuamente y trabajar juntos para crear equipos poderosos. La competencia crea un espacio para bromas amables y abucheos entre el personal de la oficina, lo que puede crear un ambiente relajado entre los miembros del equipo. Anima a los equipos para crear las mascotas y los nombres del equipo para reforzar las relaciones.

Ubicación

Da a tu evento de trivia un sentido de fiesta para que se sienta más como diversión que como trabajo, hacerlo ayuda a tus empleados a relajarse y comunicarse de manera informal. Ten el evento fuera de la oficina -en un bar o un restaurante o en un espacio neutral, como un parque o una playa. Lleva comida y bebidas y programa tiempo para que los empleados puedan mezclarse y socializar antes y después del juego de preguntas. Las amistades casuales entre tu personal hacen que los equipos sean más fuertes. Al proporcionar el tiempo de inactividad, animas al personal a mezclarse de manera informal y fortalecer sus lazos.