La mejor manera de comenzar un negocio

Comenzar un negocio tiene sus ventajas. Sin embargo, hay algunas zonas que quisieras revisar antes de colgar el cartel de "Abierto" de la puerta de entrada. Por ejemplo, cada condado y estado tiene leyes comerciales que querrás conocer y obedecer. Los mercados cambian y siempre querrás estar cambiando. Puedes mantener tu pasión emprendedora mientras te aventuras en tu negocio yendo por la dirección adecuada. La mejor manera de comenzar cualquier negocio es la investigación, la planificación, anotar y luego actuar.

Sección 1

1

Completa una necesidad que se haya revelado a través de la investigación de mercados y basada en una demografía apuntada. Investiga tu ubicación de venta geográfica para un censo económico de qué es lo que compra tu público. También debes fortalecer tus averiguaciones haciendo resúmenes, preguntándole a amigos y a la familia.

2

Crea un plan de negocios realista. Ya sea que quieras comenzar un negocio basado en casa o llevar adelante uno desde una estructura comercial, aumentarás tus posibilidades de éxito con un plan bien desarrollado en la mano.

3

Busca asistencia y recomendaciones cuando sea necesario. Asiste a seminarios de negocios gratuitos en línea ofrecidos por las agencias de gobierno o reúnete con un consejero de pequeños negocios de tu zona. Utiliza una herramienta de evaluación lista para negocios para probar tu nivel de preparación.

4

Registra tu nombre comercial en tu estado. Tendrás algunos requisitos legales basados en tu estructura legal. Completar un nombre comercial indica que vas en serio sobre tu proyecto y ofrece una protección legal por uso no autorizado en tu zona geográfica.

5

Obtén las licencias correctas, los permisos y regístrate para los impuestos locales y de la ciudad. Todo lo molesto que hace que todo sea legal es necesario, por lo tanto es una parte integral de la mejor manera de comenzar un negocio.