La escala salarial de seguridad privada

Cuando los ciudadanos o las empresas ordinarias necesitan protección, pueden recurrir a la policía con fondos públicos o departamentos del sheriff. Pero si las personas requieren servicios especiales, como la patrulla de 24 horas de una gran casa o alguien que cuide de las transacciones financieras, pueden recurrir a los servicios de seguridad privada que son atendidos por guardias de seguridad.

Trabajo

Los guardias de seguridad están estacionados en la propiedad privada para protegerla del vandalismo o el robo y para hacer cumplir las leyes. Pueden patrullar a pie o controlar grandes áreas a través de cámaras de televisión de circuito cerrado y alarmas. Ellos pueden controlar el acceso a los extraños a través de inspecciones y detectores de metales, detener a los infractores o entrevistar a testigos. También escriben informes sobre sus actividades durante su turno. La oficina de estadísticas laborales establece que los guardias de seguridad hicieron un promedio de $ 13 por hora o 27.040 dólares por año a partir de mayo de 2011. Los trabajadores con salarios más bajos recibieron $ 8,30 por hora o $ 17 260 por año, y los mejor pagados hicieron $ 20.13 por hora o 41.860 dólares por año.

Promoción

Para convertirse en un guardia de seguridad se requiere sólo un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Sin embargo, algunos empleadores prefieren la educación superior en ciencias policiales o de justicia criminal. Los empleadores suelen dar a los nuevos guardias cualquier entrenamiento necesario. La mayoría de los estados requieren de licencias, lo que obliga a que el empleado tenga por lo menos 18 años de edad, pasar un chequeo de antecedentes y pruebas de drogas y completar el entrenamiento de aula. Los guardias con experiencia, así como una buena comunicación y habilidades administrativas pueden avanzar a un papel de supervisión. Los supervisores ganaron un promedio 23,37 dólares por hora o 48.620 dólares por año, con un mínimo de $ 12.65 por hora o $ 26.320 por año y un máximo de 35,81 dólares por hora o 74.480 dólares por año.

Empleadores

Los mayores empleadores en materia de seguridad privada fueron los servicios de investigación y seguridad, que representaron más del 57 por ciento de todos los guardias de seguridad. Los principales salarios aquí corrieron $ 12.09 por hora o $ 25.140 por año. Los empleadores que pagan más alto eran tránsito y los proveedores de transporte de pasajeros en tierra (excluyendo taxis y servicios de limusina). Los promedios aquí eran $ 27.99 por hora o $ 58.210 por año. Para los supervisores, los niveles de empleo más altos fueron también en los servicios de seguridad, lo que representa alrededor del 36 por ciento de los puestos de trabajo. La paga aquí corrió una media 23,37 dólares por hora o $ 48,620 por año. Sin embargo, el mayor pago fue a los guardias de seguridad de semiconductores y otros de fabricación de componentes electrónicos, que promedió 38,81 dólares por hora o 80.720 dólares por año.

Localización

Poblaciones altas significan una mayor necesidad de seguridad. Por lo tanto, no es de extrañar que California mostró la mayor cantidad de puestos de trabajo tanto para los guardias y sus supervisores. Los guardias promediaron 13,36 dólares por hora o $ 27,780 por año en ese estado. Sus supervisores recibieron $ 24.71 por hora o $ 51.400 por año. Los estados con el pago alto tenían los más altos costos de vida. Para los guardias, el Distrito de Columbia, que el Departamento de Trabajo clasifica con los estados, mostró medios de $ 18.19 por hora o $ 37,830 por año. Para los supervisores, la paga era mejor en Alaska en una media de $ 30.31 por hora o $ 63.030 por año.