Los mejores trabajos nocturnos a tiempo parcial

Si necesitas ganar dinero extra y sólo tienes una pequeña disponibilidad de tiempo después de las horas del día, una serie de trabajos nocturnos a tiempo parcial están disponibles para ayudarte en este propósito. Si ya estás trabajando durante el día o pasando tu tiempo entre la escuela y el trabajo, los puestos de trabajo a tiempo parcial puede ayudar a ocupar tu tiempo y generar ingresos para tu cuenta bancaria sin necesidad de tener interrupciones en tu vida diaria. Pero no te conformes con cualquier trabajo. Escoge entre los que están entre los mejores en función del número de puestos de trabajo disponibles, la cantidad de formación necesaria o el salario más alto.

Ocupar los estantes de las tiendas

Los celos en el lugar de trabajo causan problemas a los empleadores.

Las tiendas de comestibles, supermercados, tiendas de mejoras del hogar y otros minoristas importantes. dependen de empleados nocturnos para llenar sus estantes después de un día de ventas. Debido a que existe una gran necesidad de estos trabajadores, estos trabajos se consiguen de manera fácil y rápida. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los empleados de almacén de comestibles representaron más de 400.000 puestos de trabajo a principios de 2011, y no hay formación específica requerida para esta posición. Sin embargo, debido a la cantidad de trabajo que implica, debes ser capaz de cumplir con ciertos estándares físicos. Ejemplos de estos requisitos incluyen ser capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo, el levantamiento de ciertas cantidades de peso y ser capaz de utilizar los dos brazos y las piernas.

Servicio de comidas y bebidas

Ventas.

Si disfrutas del olor de los crepes y el café o te gusta mezclar bebidas para una multitud animada, puedes encontrar trabajos nocturnos a tiempo parcial en esta área, enviando tu solicitud a restaurantes y bares. Estos negocios ofrecen puestos a tiempo parcial para los cocineros y ayudantes de cocina, mientras que los bares y pubs necesitan camareros y meseros para servir a los clientes. Estos tipos de trabajos son abundantes y por lo general no es difícil de encontrar o conseguir. El BLS reportó más de 500 mil puestos de camareros a principios de 2011, lo que significa que la mayoría de las ciudades de Estados Unidos tiene gran demanda para los camareros. Dependiendo de tus preferencias de clientela, puedes escoger tu establecimiento y disfrutar de colaborar a quienes salen a disfrutar de la noche.

Call Centers

Organiza tu información en MATLAB.

Las grandes corporaciones tienen líneas de servicio al cliente las 24 horas que necesitan de operadores. Si eres bueno para atender gente y tienes habilidades para ingresar datos adecuadamente, puedes aplicar a una gran variedad de centros de llamadas corporativas que ofrecen oportunidades para turnos de noche. Con una pequeña cantidad de esfuerzo físico requerido, estos puestos de trabajo son particularmente útiles si deseas tener un equilibrio en tus ocupaciones ya sea que tengas otras posiciones de trabajo o estudies, ya que se gasta menos energía en este trabajo . Se requiere un mínimo de educación, pero debes tener la capacidad de escribir un cierto número de palabras por minuto. También podrías tener que trabajar los fines de semana y los días festivos.

Industria médica

Enfermeras.

Las instalaciones médicas necesitan empleados de turno durante la noche, que puedan ocupar trabajos de tiempo parcial. Si estás dispuesto a recibir entrenamiento y certificación como enfermera o técnico de laboratorio, puedes solicitar puestos de trabajo en hospitales, laboratorios, residencias de ancianos, centros de tratamiento y centros de cuidados paliativos. Convertirte en una enfermera profesional o vocacional con licencia, por lo general se puede hacer en un año a través de escuelas de formación profesional y te puede llevar a conseguir trabajos nocturnos a tiempo parcial que son lucrativos. Con los salarios por hora se recibe alrededor de US$20 por hora para las enfermeras y técnicos de laboratorio, por lo que vale la pena recibir la formación que se necesita. Si no tienes el tiempo o el dinero necesario para conseguir la formación, hay muchos puestos de trabajo de asistente médico que no requieren certificación formal y aún así pagan más de US$13 por hora.