Diferencias entre una empresa individual, una asociación y una corporación

Overview

Una propiedad única es un negocio que tiene un único propietario que es el responsable de la toma de decisiones para la empresa. Una asociación está formada por dos o más personas que comparten la responsabilidad de dirigir la empresa. Una corporación es una de las estructuras más reconocibles de negocios y tiene una identidad separada de los propietarios de la empresa. Uno o más propietarios podrán participar como accionistas de una corporación.

Formación

Un asociación de negocios comienza automáticamente cuando dos o más personas deciden entrar en el negocio. Las empresas individuales comienzan automáticamente cuando un empresario individual decide abrir un negocio. No hay documentos a presentar para iniciar una empresa unipersonal o una asociación. Sin embargo, las empresas están obligadas a presentar los artículos de incorporación, también conocido como certificado de formación, para formar una corporación legalmente en cualquier estado. Cada estado cobra una cuota, que varía de estado a estado, para presentar los artículos de incorporación. Además, las empresas están obligadas a registrarse en cada estado donde la compañía tiene la intención de realizar transacciones comerciales. Este requisito no se impone a los empresarios individuales o asociaciones.

Responsabilidad

Los empresarios individuales y los socios en una asociación tienen una responsabilidad ilimitada por las deudas y pasivos que se producen durante el funcionamiento del negocio. Esto significa que los socios y propietarios únicos pueden perder sus casas, automóviles y otros bienes personales, si los activos de la empresa son insuficientes para cubrir las deudas de la empresa. Las corporaciones proporcionan a los propietarios de la empresa la protección de responsabilidad limitada contra las pérdidas comerciales y las obligaciones. Esto significa que los propietarios de una corporación no perderán su casa, si la empresa va a la quiebra. Los propietarios de una corporación son responsables de las deudas y obligaciones de la empresa hasta el alcance de su inversión en la empresa.

Tributación

Las asociaciones y empresas individuales se conocen como entidades canalizadoras. Esto se debe porque los empresarios individuales y socios de una asociación informan de su parte de los beneficios empresariales y las pérdidas directamente en su declaración del IRPF. Las empresas individuales y las asociaciones no están obligadas a presentar los impuestos de negocios con el Servicio de Impuestos Internos. Las corporaciones están sujetas a la doble imposición. Esto ocurre cuando la empresa paga impuestos sobre los beneficios de la empresa a nivel de empresa y los accionistas pagan impuestos sobre los ingresos recibidos de la empresa en su declaración de impuestos personales.

Estructura

Las corporaciones tienen una estructura que consta de accionistas, directores, funcionarios y empleados. Cada corporación debe seleccionar al menos una persona que forme parte de su junta de directores. El Consejo de Administración es responsable de asignar los recursos de la empresa y aumentar las ganancias de los accionistas. Los oficiales están obligados a gestionar las actividades del día a día de la empresa y poner en práctica las decisiones tomadas por los accionistas y los directores de la empresa. Las empresas individuales y asociaciones tienen una estructura más informal que no requiere la selección de funcionarios y directores. Los propietarios únicos tienen el control total sobre todos los aspectos de su negocio, mientras que las asociaciones y las corporaciones tienen que votar sobre cuestiones importantes de la compañía.

Formalidades

Las asociaciones y empresas individuales tienen mucho menos papeleo y menos trámites en curso para adherir en comparación a una corporación. Las corporaciones tienen la obligación de mantener al menos una reunión anual, en tanto que las empresas individuales y las asociaciones no tienen que celebrar reuniones de empresa. Una corporación debe mantener registros financieros estrictos y llevar un libro que detalle cómo la empresa llegó a ciertas decisiones. A diferencia de una corporación, las empresas individuales y las asociaciones no están obligadas a presentar informes anuales con el estado o de crear estados financieros.