Ideas para un negocio de galletas en casa

Escrito por Miranda Brookins | Traducido por Franco Castro

Si has perfeccionado una receta de galletas que tus amigos y familiares anhelan y solicitan, considera la posibilidad de iniciar un negocio de galletas en tu cocina. Los hogares sirven galletas, en muchas variedades, para el desayuno, como aperitivos y junto con la cena. Obtén tu negocio de galletas en el hogar con algunas ideas que te ayudarán a difundir la palabra acerca de tu negocio y atraer a clientes leales.

Ofrece variedad

Lleva tu receta básica de galletas y dale un poco de variedad mediante el desarrollo de diferentes sabores. Agrega frutas o especias y crea varias opciones para que los clientes puedan elegir. Con una amplia selección de sabores, puedes capturar el paladar de una clientela más amplia y potencialmente aumentar tus beneficios.

Reuniones en tu casa

Introduce tu negocio de galletas en casa a tus amigos, familiares y colegas al ofrecer fiestas en tu hogar. Durante estas, los huéspedes pueden probar cada variedad de tus galletas. Dales ideas cómo pueden incorporar tus galletas en sus menús semanales en familia. Les puedes dar recetas de sándwich en miniatura, mostrarles cómo hacer los diferenciales caseros para sus galletas y cómo almacenar galletas para un futuro uso. Toma pedidos de los huéspedes que quieran pedir tus galletas para eventos especiales, o que quieran simplemente tener a mano para las comidas familiares en sus hogares. Construye tu negocio pidiéndole a los asistentes de la fiesta que se inscriban en tus fiestas caseras. Cuanta más gente recibas, más amplio será el potencial para atraer nuevos clientes.

Crea servicios de desayuno

Debido a que las galletas están normalmente en el menú para el desayuno, llega a los propietarios de negocios del área para ver si les gustaría pedir tus galletas para las reuniones con los clientes, o como un regalo para los empleados. Crea una carta de ventas introduciendo tu negocio, los tipos de galletas que ofreces, los beneficios de realizar un pedido y la forma de realizarlo. Junto con galletas de oferta, ofrece entregar zumo de naranja recién exprimido, café y té para completar una experiencia de desayuno ligero para los profesionales de negocios.

Resalta la entrega a domicilio

Galletas caseras frescas, calientes y recién entregadas diariamente es un argumento de venta que puedes utilizar para promover tu negocio de galletas en casa. Ofrece a tus clientes la posibilidad de realizar pedidos con 48 horas de anticipación para tener galletas entregadas en sus hogares o negocios.

Venta en tiendas de café

Ponte en contacto con las tiendas locales de café en tu área para ver si están interesados ​​en añadir tus galletas a su menú. Pueden servir como una oferta especial una vez a la semana, para mantener tus órdenes manejables. Pre envasa tus galletas e incluye tu tarjeta de visita para ayudar a promover aún más tu negocio.

Créditos de las fotos