Ideas para letreros publicitarios

Overview

Difundir la recomendación acerca de tu producto o servicio es la clave para aumentar los ingresos de tus ventas. Si eres un fabricante que vende productos a través de puntos de venta o una empresa de servicios con un solo vehículo, los letreros bien colocados en el punto de venta, en tu vehículo o en frente de la casa de tu cliente aumentará la notoriedad de tu marca e impulsará las ventas hacia arriba.

Pancartas flexibles

Dale una pancarta flexible a los clientes que venden tus productos o servicios. Los establecimientos minoristas y mayoristas pueden colocar pancartas en los lugares clave con el objetivo de hacer llegar el mensaje acerca de tu producto. Provee un letrero gratuito a tus distribuidores para comunicar las promociones de ventas y eventos especiales hasta el reconocimiento de marca y conseguir el movimiento de las ventas.

Cartel sándwich

Los carteles sándwich también conocidos como letreros de caballete, son perfectos para tu venta al por menor fuera de tu establecimiento o incluso en una feria comercial. El objetivo del cartel es dirigir el tráfico a tu negocio. Una oferta especial en el cartel como "El especial de hoy", creará la urgencia de comprar ahora.

Letreros para los vehículos

Tu vehículo debe diseñarse bien con letreros y algo más que el nombre de tu compañía en la puerta, especialmente si se trata de una camioneta. Según el sitio FastSigns, el 74 % de los conductores está influenciado por la publicidad de los camiones, y las vallas rodantes aumentan la conciencia de marca en un 200 por ciento.

Las posibilidades para crear la apariencia adecuada de tu vehículo varían desde las señales magnéticas a todo color a bajo costo, hasta los gráficos espectaculares que envuelven todo el automóvil.

Maximiza tu impresión

Para aprovechar al máximo tu publicidad no te bases simplemente en la palabra escrita para llamar la atención. Los gráficos y colores vivos son el atractivo visual para conseguir que la gente vea tu letrero y recuerde el mensaje.