Ideas para embalaje de perfumes

El embalaje perfume opulento que combina accesibilidad y facilidad de uso hace que la mayoría tus clientes experimenten la fragancia. Si vendes perfumes en línea o a través de minoristas locales, la apariencia de tu paquete puede decir mucho acerca de tu perfume y marca. Y debido a que el mundo de las fragancias es enorme, el embalaje creativo puede ayudar a diferenciar tu perfume, lo que lleva a un producto fácil de recordar y con mayores ventas.

Tela

La tela es una opción hermosa y clásica para el embalaje de perfumes. También agrega un elemento interesante al exterior de tu producto y refuerza la imagen de tu marca. Usa tela como envoltura externa de una caja o como una bolsa para llevar la botella de perfume. Las capas de tejidos múltiples, como encajes y terciopelo, crean riqueza y carácter. Elige telas lujosas como la seda, la organza o la cachemira para crear una declaración pródiga.

Madera

La madera es un elemento rústico que conlleva una sensación natural y casual. El uso de la madera como embalaje para perfume evoca una sensación de relajación y tranquilidad. Una botella de perfume cuadrada cubierta con madera de balsa cuidadosamente cortada a la medida tendrá un aspecto interesante y lleno de carácter. Diviértete con tu marca y usa sellos de goma o una marca de hierro para imprimir tu logotipo en la superficie de madera. El embalaje exterior también podría ser alojado en una caja de madera con los mismos elementos de marca en su fachada.

Objetos no convencionales

El uso de objetos no convencionales, como una muñeca o una bala, añade un giro a tu imagen de marca y de producto. Entre las filas y filas de paquetes cuadrados, surge como una declaración enérgica de aspecto fresco y lleva a un aumento en las ventas de unidades. En 2004, Gwen Stefani lanzó su perfume "Harajuku Dolls", que utilizaba un paquete de una muñeca de plástico exterior para cada uno de las cinco fragancias dentro de la colección. Consulting Group Klemencov introdujo una bala de oro como el embalaje de un perfume llamado "Grankulla Gold" en febrero de 2011. El ángulo recto crea un interés añadido y un elemento de sorpresa sin estar en la parte superior.

Juegos de regalo

Los juegos de regalo son algunas de las mejores maneras de empaquetar tu perfume. Lucen caros y crean valor añadido, incluso si el sistema incluye complementos relativamente baratos como un frasco de viaje de tamaño muestra. El conjunto de embalaje de regalo por lo general consiste en un molde simple y hueco de plástico donde se muestran el perfume y cualquier complemento prominente en el interior de una caja. El exterior de la caja es de lujo, fuerte y con la marca acorde con el logo del perfume.