Ideas para el mercadeo de base

El mercadeo de base es una forma enérgica de construir una marca y de publicidad relacionada al mercadeo viral. Produce su propio momento y lleva el mensaje de un negocio más allá de su propósito original creando entusiasmo entre los consumidores. La meta del mercadeo de base es inspirar a los consumidores para que compartan su concepto de mercadeo con sus amigos de su propia voluntad. Este tipo de mercadeo debe ser flexible, pero existen distintas ideas que las compañías pueden utilizar para comenzar.

Muestras del producto

Una de la afirmas más fáciles para crear interés en los consumidores es ofreciendo productos gratis. Lleva a cabo un evento de repartición para generar interés. Se correrá la voz y el próximo evento generará aun más emoción al promocionarse de forma adecuada. Por supuesto, esta es uno de los métodos más costosos de aumentar el interés por una compañía, de manera que requiere una inversión significativa.

Eventos de sociedad en la ciudad

Los eventos de sociedad en la ciudad combina esfuerzos de una compañía con una causa relacionada con el gobierno de la ciudad. Funciona especialmente para la recolección de fondos, promoción y publicidad de un proyecto de la ciudad como para un nuevo edificio o parque. La ciudad envía oficiales reconocidos para apoyar el evento comercial y ayudar a que la gente lo conozca cl. publicidad gratuita, mientras que el comercio apoya el proyecto de la ciudad.

Campañas sorpresivas

La sorpresa es una de las maneras más. Poderosas de crear una publicidad de base: también es una de las más difíciles de alcanzar. Este tipo de mercadeo estilo guerra toma a la gente por sorpresa y se queda en sus mentes, haciendo que hablen de ella simplemente debido a su novedad. Crea anuncios graciosos que puedan esparciese en las redes sociales, desarrolla tu lado escénico o crea un movimiento bajo perfil con una actividad divertida y específica para captar el interés del consumidor.

Premios de promoción

Crea una campaña base de mercadeo que ofrezca premios y recompensas a las personas que le cuenten a sus amigos acerca de la promoción o del producto. Esto garantiza que se regará la voz. Sin embargo, ten cuidado ya que también puede ser desfavorable en forma piramidal, pidiendo dinero a inversionistas como promesa de obtener fortuna convenciendo a otros para que también inviertan. Estructura el concurso con detenimiento de manera que sea viable y no piramidal.