Ideas para celebraciones corporativas

Una celebración levanta el estado de ánimo de todos los involucrados. El evento puede ser tan simple como llevar café y donas para celebrar la apertura de una nueva oficina de ventas o un evento de cena de gala para celebrar el número de años que la corporación ha estado en el negocio. Las ideas creativas de celebración y la organización son factores fundamentales para que un evento resulte gratificante.

Aniversario

El aniversario de tu empresa puede ser una de las razones para celebrar, pero no la única. Si tienes un producto de la firma que fue introducido hace cinco, 10 o 20 años, puedes celebrar el aniversario del producto. Otros hitos en la historia de la corporación pueden incluir cuántos años has sido propietario de tu edificio, la creación de tu sitio web o la expansión a otros estados o países. No creas que hay que limitar la celebración de aniversario al cumplimiento de grandes hitos de edad. Por ejemplo, si tu empresa se convierte en un adolescente, llegando a los 13 años, eso puede ser motivo de celebración.

Agradecimiento

Es lógico pensar que a todo el mundo le gusta recibir agradecimientos, de modo que hazle un reconocimiento a tus clientes, proveedores y prestadores de servicios con una celebración de agradecimiento. Una carta personalizada con un descuento para productos futuros es una alternativa. Otra opción es una canasta o tarjeta de regalo. Ten en cuenta que los destinatarios pueden estar limitados para aceptar regalos como parte de sus propias políticas de empresa. No te olvides de agradecer a tus empleados. Un desayuno ya sea en tu lugar de trabajo o en un restaurante les hará saber que son apreciados.

Juego de números

El logro de un cierto número puede servir como excusa para una celebración. Ese número podría ser el número de días sin un accidente, el empleado número 100 que es contratado, la venta número 100.000 o el "Me gusta" número 10.000 en la página de Facebook de tu corporación. ¿Qué significa el número y cuál es el número?, es algo cuya elección depende de ti.

Apoyo a la comunidad

La participación en la comunidad tiene varias ventajas para tu empresa, incluyendo una mayor visibilidad. Elige entre eventos de caridad, patrocinio de eventos de una escuela o eventos deportivos. Celebra tu nuevo auspicio con comunicados de prensa anunciando un evento para recaudar fondos o un evento especial. Otra idea es darle a cada empleado una camiseta con el nombre de la caridad, la escuela o el equipo deportivo, junto con el nombre de la compañía. Fomenta la competencia positiva mediante la asignación de empleados a los equipos para una colecta de alimentos, por ejemplo, y entrégale al equipo ganador una fiesta de pizza.

Días festivos

Diciembre marca el mes para la mayoría de las cenas y fiestas de empresas y también es un momento de agitación para los empleados. Considera la posibilidad de celebrar otras fiestas durante todo el año, tales como un almuerzo del Día de San Valentín para demostrar cuánto amas a tus empleados, un picnic del 4 de Julio con familias invitadas o un concurso de disfraces para Halloween.