Ideas entretenidas para un bar deportivo

Los bares deportivos suelen proporcionar un ambiente informal, relajado y cobertura televisiva de eventos deportivos importantes y a veces no tan importantes. Los bares deportivos del barrio pueden ser lugares de reunión muy populares, pero muchos añaden una dimensión extra para atraer a un público más joven o más a la moda. Por ejemplo, The Greatest Bar, en Boston, tiene asientos estilo estadio y muestra video clips deportivos exclusivos. En la búsqueda de ideas frescas para tu bar deportivo, comienza a pensar en el tipo de cliente que deseas. Algunas de las ideas, como televisores ruidosos, pueden apelar más a un público más joven.

Bares para jugadores de deportes

Considera la posibilidad de ofrecer a los asistentes la oportunidad de jugar deportes, así como verlos, teniendo mesas de billar, taca-taca, tejo, herraduras rellenas de frijoles, billar acolchado y dardos. Coloca los juegos en una habitación separada o intégralos a la sala principal del bar. Puedes colocar estantes o mesas altas junto a las mesas de juego, para poner las bebidas. Puedes celebrar torneos deportivos o "Olimpiadas de bar", donde los concursantes compiten en juegos como el tejo y dardos. También puedes ofrecer noches de concursos de trivia deportiva.

Bar de los amantes de la televisión

Todos los bares deportivos tienen aparatos de televisión, para ver partidos. Algunos bares ofrecen una gran cantidad de televisores, como Harpo's Sports Cafe en Cleveland, que cuenta con 82 televisores y 24 señales de satélite independientes ofreciendo diferentes deportes de todo el mundo. Puedes construir cabinas y colocar un televisor en cada cabina, permitiendo a los clientes ver una variedad de deportes. O bien, es posible que desees agregar una pantalla gigante, como The Greatest Bar en Boston, que tiene una pantalla de televisión de 14 pies (4,2 m). Utilizando hábilmente los televisores también puedes aumentar la sensación de tu bar. Average Joe's, en Indianápolis, tiene televisores en los cuartos de baño, para que los clientes no tengan por qué perder un minuto de los partidos importantes, incluso cuando la naturaleza llama.

Servicio personal

La gente piensa en bares deportivos como lugares agradables y algunos de los bares de deportes más populares se esfuerzan para hacer que los clientes se sientan como en casa. Muchos bares alinean las paredes con objetos de interés deportivo para establecer la escena. Usa objetos de interés deportivo y otros artículos donados por los clientes para decorar las paredes. Average's Joe, en Indianápolis, permite a los clientes regulares donar fotos de sus héroes deportivos favoritos y fotos de anuario de la escuela para darle al bar una sensación más acogedora. Cap City Tavern, de Denver, coloca una caja de audio en cada mesa, permitiendo a los clientes escuchar los juegos sin tener que arruinar el sonido.

Bar de amantes de la comida

Se puede crear un ambiente fresco bar de deportes ofreciendo comida fresca y una amplia variedad de bebidas. Las alitas de pollo son un favorito tradicional del bar de deportes, pero puedes añadir giros al ofrecerlas de nuevas maneras. Por ejemplo, Harpo's Sports Cafe en Cleveland sirve sus alas con nueve tipos de salsa, aumentando los niveles de picante. También puedes ofrecer especialidades locales, como la salsa de cangrejo picante y pieles de mariscos que se ofrecen en Looney Pub en Baltimore o los tacos de mariscos en el Pacífico Beach Bar & Grill de San Diego. También puedes ofrecer una gran selección de cervezas, incluyendo cervezas locales o de ciudades con equipos deportivos. Ofrecer cócteles y vinos por copa puede añadir un toque de clase a tu bar.